fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

ZTE Axon 20 5G: el teléfono con cámara invisible ya se vende en todo el mundo

www.socialmediaweb.com.ar

ZTE Axon 20 5G: el teléfono con cámara invisible ya se vende en todo el mundo

ZTE Axon 20 5G es el primer smartphone que llega al mercado con una cámara frontal oculta bajo la pantalla, una innovación de la compañía china que puede encontrarse a nivel global, incluidos países europeos, por 449 euros.

La compañía presentó a principios de septiembre su smartphone insignia Axon 20 5G, el primer teléfono móvil del mercado que incorpora la tecnología de cámara frontal de 32 megapíxeles directamente bajo la pantalla, una solución que evita alternativas como el notch, la cámara perforada y los mecanismos extraíbles.

Para el desarrollo de la cámara bajo la pantalla, ZTE se ha centrado en cinco tecnologías: uso de materiales especiales con elevada transparencia, chips de control dual para la sincronización entre cámara y pantalla, circuitos con un único controlador, matriz de píxeles personalizada y algoritmos adicionales para los selfis.

El smartphone comenzó a venderse en China tras su presentación, y desde este lunes está disponible a nivel global, en color negro y por 449 euros, como especifica en la web del producto. La compañía informa, además, de que las primeras 200 unidades pueden adquirirse solo mediante invitación.

En cuanto al resto de características, ZTE Axon 20 5G cuenta con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas, con resolución FHD+ y el cien por cien del gamut de color DCI-P3, así como un diseño con un perfil de 7,98 mm de grosor y soporte para 5G con doce antenas mejoradas y un 30 por ciento más rápido en descarga.

Su cámara trasera es cuádruple, con una lente principal de 64 megapixeles con soporte para vídeo 4K en 60fps, modo nocturno y funciones de IA. Viene acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y 120 grados de rango, sensor de profundidad de 2 MP y lente macro de 2 MP.

Sus características se completan con el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, sistema operativo Android 10, batería de 4220 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+ de 30W y lector de huella dactilar en pantalla.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/zte-axon-20-5g-el-telefono-con-camara-invisible-ya-se-vende-en-todo-el-mundo-nid21122020/

ZTE Axon 20 5G: el teléfono con cámara invisible ya se vende en todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: