fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

YouTube: los 5 videos más destacados en la Argentina durante la cuarentena

www.socialmediaweb.com.ar

YouTube: los 5 videos más destacados en la Argentina durante la cuarentena

















Con sus recetas de cocina, La Nonna Violetta se convirtió en uno de los canales de YouTube más vistos durante la cuarentena en la Argentina




Con más tiempo en casa por la pandemia de coronavirus, los argentinos pasaron más tiempo en casa con los dispositivos electrónicos y los servicios online. Y en este punto, YouTube se transformó en la plataforma online preferida para pasar esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó en marzo.


















































Con contenidos adaptados a las limitaciones de la cuarentena y con nuevos protagonistas en el mundo de los creadores, YouTube destacó las producciones más vistas en la Argentina en su evento Brandcast. Cocina en casa, trabajos de huerta y videojuegos fueron, además de los ejercicios en casa, los temas preferidos por los argentinos durante el confinamiento por el covid-19.



YouTubers de la tercera edad




































Con la ayuda de los nietos y familiares, las abuelas Isabel Martinotti y Violetta Fantini se convirtieron en las estrellas de la plataforma online de videos con destacadas producciones que acompañaron a los argentinos durante la cuarentena.




























Así fue como Violetta Fantini, de 88 años, abrió su canal La Nonna Violetta en esta plataforma con la ayuda de su nieta Sol Ramírez, de 22 años, y su receta de pizza italiana, publicada en julio, tuvo más de medio millón de vistas a la fecha. Por su parte, Isabel Martinotti, conocida como la Abuela Gamer en YouTube, comparte sus experiencias con el control de mando y la consola de videojuegos con una producción que tuvo más de 57 mil vistas.





















Cómo armar una huerta y la moda de los 90


















En estos meses los argentinos pasaron mucho más tiempo en casa y se conectaron con las tareas cotidianas hogareñas. También se interesaron por la conexión con la naturaleza, ausente debido al aislamiento, y por este motivo los videos del canal Cosas del Jardín, con más de 1,36 millones de suscriptores, fueron uno de los protagonistas de la cuarentena.

















Una muestra de este interés se puede ver en el video que explica el cultivo de ajo y perejil, una producción que tuvo más de 160 mil vistas desde mayo pasado.



















A su vez, el efecto retro de la década del 90 se impuso en los videos musicales, como el clip Colocao de Nicki Nicole, filmado durante la cuarentena en abril y con más de 86 millones de vistas a la fecha.



Más allá de los videojuegos









Los contenidos de gaming siempre son convocantes en YouTube, pero en estos meses la irrupción de títulos como Fall Guys y Among Us permitió que los jugadores aficionados y casuales compartan sus experiencias e impresiones sobre el juego, como ocurrió en el encuentro entre Sergio Kun Agüero y Rubius. A su vez, también se crearon producciones periféricas, con canciones, comedias y momentos divertidos en torno a estos exitosos videojuegos.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/youtube-5-videos-mas-destacados-argentina-durante-nid2500830

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: