+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Xiaomi promete un teléfono con una cámara frontal bajo la pantalla para el próximo año

www.socialmediaweb.com.ar

Xiaomi promete un teléfono con una cámara frontal bajo la pantalla para el próximo año

















Xiaomi anunció su pantalla de tercera generación que dispone de una cámara por debajo del vidrio, sin necesidad de utilizar un notch o un agujero, como los actuales modelos de smartphones




La compañía china Xiaomi ha mostrado los avances de su tecnología de cámara bajo la pantalla de tercera generación para smartphones y ha afirmado que su producción en masa comenzará el próximo año.


















































Xiaomi ha señalado en su blog que gracias a su tecnología de cámara bajo la pantalla de tercera generación, la compañía ha «mejorado enormemente el efecto de pantalla completa a través de la disposición de pixeles de desarrollo propio mediante la optimización de algoritmo de la cámara, lo que permite mostrar el mismo rendimiento que las cámaras frontales convencionales».





La disposición de pixeles utilizada en su tecnología permite que la pantalla pase la luz a través del espacio entre los subpixeles, permitiendo que cada pixel retenga un diseño de subpixeles RGB completo sin sacrificar la densidad de pixeles.
































En este sentido, la compañía ha afirmado que «el área sobre la cámara integrada muestra el mismo brillo, gama de colores y presión de color que el resto de la pantalla».























Así funciona el modelo desarrollado por la firma china Visionox
Así funciona el modelo desarrollado por la firma china Visionox




La tecnología de cámara bajo la pantalla de tercera generación también adopta un diseño de circuito especial para ocultar más componentes debajo de los subpixeles RGB, lo que aumenta todavía más la transmisión de luz del área de la cámara debajo de la pantalla.























Además, Xiaomi ha señalado que la nueva cámara debajo de la pantalla «ofrece una experiencia fotográfica completamente actualizada, que coincide con el rendimiento de imagen de las cámaras frontales convencionales».

















Asimismo, Xiaomi ha subrayado que tiene como objetivo llevar esta tecnología al mercado el próximo año. De forma previa, el fabricante chino Visionox desarrolló el primer modelo de cámara delantera para smartphones que puede funcionar desde debajo de la pantalla, Visionox InV see, una solución que llegará «pronto» a teléfonos del mercado, lo que permitiría evitar el notch o muesca, las cámaras perforadas en la pantalla y las cámaras extraíbles de los últimos modelos presentes en el mercado.


















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/xiaomi-promete-telefono-camara-frontal-bajo-pantalla-nid2434018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: