+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Xiaomi Poco X3 NFC: nueva versión del super smartphone económico

www.socialmediaweb.com.ar

Xiaomi Poco X3 NFC: nueva versión del super smartphone económico

















El nuevo Poco X3 NFC, con pantalla de 6,7 pulgadas, batería de 5160 mAh y cámara de 64 megapixeles




El fabricante chino de celulares, Xiaomi (cuarto mayor fabricante del mundo detrás de Samsung, Huawei y Apple) vende smartphones con su marca y con otras dos: Redmi y Pocophone. Esta última se caracteriza por combinar hardware muy moderno con un precio muy bajo, y esta combinación es la que revalida con el último modelo, presentado hoy, el Poco X3 NFC.





















































El equipo tiene una pantalla FullHD+ de 6,67 pulgadas, compatible con HDR10 y capaz de alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz (ajustable; un número más alto ofrece movimientos más fluidos, pero gasta más batería), 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, y un chip Qualcomm Snapdragon 732G. Tiene NFC, Bluetooth 5 y Wi-Fi dual. La batería es de 5160 mAh con carga rápida vía USB-C.
































En el sector de cámaras, tiene una cámara frontal de 20 megapixeles, y un combo trasero que incluye un sensor de 64 megapixeles (con apertura f/1.89 y un sensor relativamente grante, de 1/1.73″) con foco por detección de fases (PDAF), un gran angular de 13 megapixeles, una cámara macro de 2 megapixeles y un sensor de profundidad para jugar con el desenfoque del fondo.























Los colores del Poco X3 NFC de Xiaomi
Los colores del Poco X3 NFC de Xiaomi




Aunque no tiene el procesador más veloz, la combinación de éste con una gran batería y un sistema de disipación de calor para el procesador deberían darle mucha autonomía. La tasa de refresco de 120 Hz consume más energía, pero el que pueda variar esos números a voluntad (como hace el Galaxy Note20) reducirán el impacto.





El equipo tiene también parlantes estéreo, lector de huellas en el botón de desbloqueo y un puerto infrarrojo. Corre Android 10 (con los cambios que hace Xiaomi, MIUI 12), y saldrá a la venta en Europa por 229 o 269 euros (según si tiene 64 o 128 GB de almacenamiento) aunque en su precio de lanzamiento está a 199 o 249 euros.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/xiaomi-poco-x3-nfc-nueva-version-del-nid2443202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: