+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Xbox Series X y Series S: hoy comienza la preventa de las consolas en la Argentina

www.socialmediaweb.com.ar

Xbox Series X y Series S: hoy comienza la preventa de las consolas en la Argentina

















La consola Xbox One Series X en negro junto a la versión de menor costo en blanco, la Xbox One Series S, las dos propuestas que Microsoft pone en venta en preventa en octubre en la Argentina




Las dos nuevas consolas de Microsoft, que saldrán a la venta en todo el mundo a mediados de noviembre, se podrán reservar a partir de hoy a las 13 hs en la Argentina, en una preventa que les pone un precio local de 99.999 pesos (Xbox Series X) y 65.999 pesos (Xbox Series S), respectivamente.





















































El martes a la noche Microsoft le puso fin al misterio y finalmente anunció los precios de sus dos nuevas consolas Xbox para su venta en la Argentina. La Xbox Series X, la autoproclamada «consola más potente jamás creada» estará disponible en preventa desde las 13hs en Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo al mismo precio que se prevendió la PlayStation 5 con lectora de discos, a $ 99.999.
































Esta consola tendrá 12 teraflops de potencia de GPU (la unidad para medir potencia gráfica), disco SSD customizado de 1 TB, y correrá juegos en resolución 4K nativa.


























Pero también llega a nuestro país la segunda consola anunciada por Microsoft, la Xbox Series S, la consola más económica de la nueva generación. Esta nueva Series S se venderá a $ 65.999 en los mismos locales en preventa, y podrá correr juegos en 1440p (es decir, a una resolución mayor a FulllHD), con un disco de 512GB y un procesador con 4 teraflops de potencia, optimizada para los juegos de la nueva generación.























La series S se posiciona casi 11 mil pesos por debajo de la PlayStation 5 sin lectora de disco, que se comercializó a 75.999 pesos, pero con la diferencia de que las dos PlayStation 5 son idénticas en cuanto a rendimiento; sólo cambia la presencia de una lectora de discos de Blu-Ray.














La gran novedad de Microsoft es que, a pesar de no haber dado una fecha exacta para la disponibilidad general, el anuncio asegura que las consolas se podrán comprar a partir del mes de noviembre, mientras que Sony lo hará desde el 4 de diciembre. La batalla de las consolas ya arrancó en la Argentina, y tiene a sus dos contendientes más potentes de la nueva generación, la Series X y la PS5, exactamente al mismo precio.

















Lo mismo sucede a nivel internacional: la PlayStation 5 con Blu-ray y la Xbox Series X tienen un precio de 499 dólares; le sigue la PlayStation 5 sin lectora (399 dólares) y la Xbox Series S (299 dólares).





Xbox apostará a su modelo de servicio con Game Pass Ultimate como caballito de batalla, que por un total de 1300 pesos mensuales aproximadamente ($899 más impuestos) permitirá acceder a un catálogo de juegos que incluye clásicos, los exclusivos de Xbox, juegos de EA Access y los de los estudios recientemente adquiridos por Microsoft en una compra multimillonaria Bethesda, ID software y Arkane, con juegos como Fallout, Skyrim, Wolfenstein, Prey y los nuevos que vendrán.














Este servicio incluye también la suscripción a Xbox Live Gold, el servicio online de Xbox, y en otros países también xCloud, para acceder al catálogo de juegos desde la nube en equipos Android. Este último aún no tiene fecha de llegada oficial a nuestro país, pero puede utilizarse sin restricciones con cualquier servicio de VPN en smartphones.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/xbox-series-x-series-s-preventa-argentina-nid2472696

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: