+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Xbox Series X también llegará el 10 de noviembre por 499 dólares

www.socialmediaweb.com.ar

Xbox Series X también llegará el 10 de noviembre por 499 dólares

















La nueva Xbox Series X




Xbox ha confirmado que su próxima generación de consolas de videojuegos comienza el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles a nivel mundial.


















































Las nuevas consolas de Xbox se venderán por un precio de 499 dólares para Series X y de 299 dólares para Series S, el modelo más básico y completamente digital, como ha confirmado la división de videojuegos de Microsoft a través de un comunicado.



































Ambas consolas se lanzarán de forma mundial el 10 de noviembre, aunque las reservas para los nuevos dispositivos de Xbox se abrirán el próximo 22 de septiembre.





















Sociedad con Electronic Arts




Además, Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de sus títulos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC, de forma que los miembros de estos servicios de Xbox obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año.























Microsoft, como Sony, usa un chip AMD para dar vida a la consola, que permitirá correr juegos en 4K a 60 cuadros por segundo
Microsoft, como Sony, usa un chip AMD para dar vida a la consola, que permitirá correr juegos en 4K a 60 cuadros por segundo










Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.





«Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar», ha declarado Mike Blank, vicepresidente senior de Strategic Growth en EA.












Nuevo hardware para mejores gráficos




La próxima consola de Microsoft tendrá un chip AMD Zen 2 con ocho núcleos a 3,8 GHz, 16 GB de RAM GDDR6 (parte para juegos, y 6 GB para el sistema operativo y otras funciones), además de un procesador gráfico con 52 unidades de cómputo a 1,82 GHz, capaz de llegra a 12 teraflops.














Ofrecerá 1 terabyte de almacenamiento SSD (similar a lo que incluirá la PlayStation 5), y una ranura de expansión que permitirá sumar otro terabyte sin resignar velocidad de lectura de datos. Además, la Xbox One X mandrá la compatibilidad con los discos ópticos, ofreciendo una lectora de Blu-ray compatible con contenido 4K, a diferencia de la Xbox One S, que no tiene estas prestaciones.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/xbox-series-x-tambien-llegara-10-noviembre-nid2445270

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: