fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

WhatsApp: cómo sumar etiquetas para celebrar Navidad y Año Nuevo

www.socialmediaweb.com.ar

WhatsApp: cómo sumar etiquetas para celebrar Navidad y Año Nuevo

Además de los clásicos emojis, en estos últimos años los stickers en WhatsApp se convirtieron en el recurso favorito de los usuarios del chat móvil. Con la llegada de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ahora también podrán enviar sus saludos a familiares y amigos con las etiquetas oficiales, disponibles gratis y sin necesidad de instalar otras aplicaciones.

Estos stickers oficiales, creadas por el diseñador Miguel Ángel Camprubí, se pueden instalar desde la sección de etiquetas de WhatsApp, en el icono ubicado junto a los emojis. Luego hay que seleccionar el icono identificado con el símbolo de suma, ubicado en la parte lateral derecha.

De esta forma, el usuario ingresará a la sección denominada Todos los stickers, donde se puede descargar el paquete de stickers navideños Merry and Bright, además de las diferentes opciones oficiales que ofrece WhatsApp sin necesidad de instalar aplicaciones externas. Esta configuración también sirve para sumar cualquier otro tipo de stickers que ofrece el chat de forma oficial dentro de la aplicación móvil.

A su vez, también existen otras opciones que permiten sumar etiquetas festivas que requieren la instalación de una aplicación externa. En estos casos, los usuarios de teléfonos Android pueden optar por WAStickerApp Merry Christmas Sticker o Pegatinas de Navidad 2020, por mencionar algunas de las muchas propuestas disponibles en el Play Store de Google. Por su parte, los dueños de un iPhone pueden optar por aplicaciones como WAStickers Christmas y Sticker.ly, que cuenta con un catálogo de stickers mucho más amplio.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/whatsapp-como-sumar-etiquetas-para-celebrar-navidad-y-ano-nuevo-nid23122020/

WhatsApp: cómo sumar etiquetas para celebrar Navidad y Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: