+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

WhatsApp: así podés silenciar un chat para siempre una conversación individual o grupal

www.socialmediaweb.com.ar

WhatsApp: así podés silenciar un chat para siempre una conversación individual o grupal

















WhatsApp permite silenciar para siempre las notificaciones de un chat individual o grupal, una característica que ya había evaluado en las versiones de prueba del servicio de mensajería instantánea




La posibilidad de silenciar un chat para siempre ya está disponible para todos en el servicio de mensajería instantáneaWhatsApp, como parte de las opciones de configuración de las propias conversaciones tanto con un contacto como con un grupo.


















































Aunque no se trata de una función nueva de WhatsApp, la última opción de silenciar las notificaciones de las conversaciones que se ha introducido sustituye a la que hasta ahora estaba disponible: en lugar de un año, ahora permite hacer de forma indefinida o, como indica el apartado de ajustes, para siempre.



































Se trata de una opción ya disponible en el menú de opciones dentro de la propia conversación. Afecta, además, a las conversaciones con un solo contacto y a los chats grupales, y puede activarse y desactivarse en cualquier momento.























Para activarlo, solo hay que acudir a los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior de la conversación, junto a los iconos de videollamada y llamada de voz. Tras seleccionar la opción se abre un menú de opciones, pero la que interesa es Silenciar notificaciones.








Dentro de ella se encuentra la modificación introducida: se pueden silenciar durante ocho horas, una semana o siempre. En el caso de los chats grupales, también puede activarse desde la información del chat, al seleccionar la opción Personalizar notificaciones.


















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/whatsapp-asi-podes-silenciar-chat-siempre-conversacion-nid2487125

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: