+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Vuelve el Prince of Persia: presentan Las arenas del tiempo, una remake del videojuego clásico

www.socialmediaweb.com.ar

Vuelve el Prince of Persia: presentan Las arenas del tiempo, una remake del videojuego clásico

















El Prince of Persia fue un videojuego clásico que ahora tendrá una reversión para las nuevas consolas




Ubisoft ha anunciado en su evento Ubisoft Forward sus novedades para los próximos meses, que incluyen el multijugador online Riders Republic, el remake de Príncipe de Persia: las arenas del tiempo para las generaciones actual y próxima de plataformas de juego y varias aventuras en realidad virtual.


















































El evento ha acogido la presentación de AGOS: A Game of Space, una aventura en realidad virtual que llegará el el 28 de octubre. En ella, el jugador podrá crear su propia nave, explorar el espacio y buscar recursos al tiempo que lucha contra los peligros del espacio para mantener a salvo a la humanidad.


Vuelve el Prince of Persia en una remake para PS4 y Xbox

01:50




























Prince of Persia, en 2021




La desarrolladora ha anunciado la remake de Príncipe de Persia: las arenas del tiempo, un título originalmente lanzado para PlayStation 2 que que llegará el 21 de enero de 2021 para PC, para las consolas de actual generación (PS4, Xbox One), y las próximas (PS5 y Xbox Series X).























La compañía también ha anunciado Riders Republic, el multijugador online que permite competir contra otros jugadores en deportes como esquí, snowboard, ciclismo o planear con traje aéreo (‘wingsuit’). Estará disponible el 25 de febrero para las consolas de actual y próxima generación.





Ubisoft también ha presentado Far Cry VR: Dive into Insanity, una experiencia de realidad virtual desarrollada en colaboración con Zero Latency, que se lanzará en 2021.























El juego llevará a un grupo de hasta ocho jugadores de vuelta a la isla de Rook, escenario de Far Cry 3. Tras ser capturados por Vaas y sus secuaces, los jugadores explorarán la isla mientras luchan juntos por su supervivencia.














Immortals Fenyx Rising es el título del originalmente presentado en el E3 como Gods & Monsters, y presenta una aventura mitológica de la mano de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey en la que el jugador deberá salvar a los dioses griegos de una maldición.





Este título llegará el 3 de diciembre y estará disponible para Stadia, Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Switch, Epic Games y Uplay.



















También se han anunciado títulos como Just Dance 2021 (12 de noviembre 2020), Scott Pilgrim vs. The World: The Game (en navidades) y Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy con Sam Fisher. Y han estado presentes otros ya anunciados, como Assassin’s Creed: Valhalla, Far Cry 6, The Crew 2 o Watch Dogs Legion.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/vuelve-prince-of-persia-presentan-las-arenas-nid2447325

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: