+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Videojuegos gratis: Epic Games anuncia los títulos de octubre que se pueden bajar sin cargo

www.socialmediaweb.com.ar

Videojuegos gratis: Epic Games anuncia los títulos de octubre que se pueden bajar sin cargo

















Con un juego de aventuras para explorar el océano y un título de disparos y estrategia en primera persona, la tienda Epic Games anuncia los juegos que se pueden descargar gratis hasta el 15 de octubre




Epic Games anunció los videojuegos que se pueden descargar gratis en octubre desde su tienda online. Como ocurrió en los últimos meses, estos títulos estarán disponibles de forma completa, pero por tiempo limitado, y requiere una cuenta en la plataforma para acceder al juego, que luego estará disponible de forma permanente en la biblioteca del usuario.


















































Hasta el 15 de octubre los jugadores podrán descargar gratis ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam, mientras que en la segunda parte del mes se podrán sumar sin cargo a la biblioteca de juegos Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands.



Trailer oficial de ABZÛ




































Por un lado, ABZÛ, desarrollado por Giant Squid, propone una exploración submarina para que los jugadores puedan experimentar la experiencia de bucear por el mundo oceánico. «El nombre de ABZÛ proviene de las mitologías más antiguas. AB significa agua, mientras que ZÛ significa saber. Por tanto, ABZÛ significa océano de sabiduría», señalan los creadores de este original título, disponible gratis hasta el 15 de octubreen la tienda Epic Games.





















Trailer de Rising Storm 2: Vietnam



























El otro título disponible gratis durante la primera quincena de octubre es Rising Storm 2: Vietnam, un juego online de batallas de 64 jugadores que pone énfasis en la jugabilidad asimétrica y en unas mecánicas exigentes para crear una experiencia de guerra realista en un entorno multijugador, como señalan sus creadores en la presentación del juego. A diferencia de otros títulos bélicos, Rising Storm 2: Vietnam combina las partidas de disparos con dosis de estrategia basado en las virtudes de cada bando.

















Después del 15 de octubre, Epic Games renovará sus títulos de descarga gratis y ofrecerá Amnesia: A Machine for Pigs, un juego de terror en primera persona ambientado en Londres de 1899. En la segunda parte del mes los jugadores también podrán bajar gratis Kingdom New Lands, un juego de estrategia con un diseño retro al estilo pixel art, desarrollado por el estudio japonés Noio.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/videojuegos-gratis-epic-games-anuncia-titulos-octubre-nid2474709

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: