+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Undead Gaming venció al favorito 9z y es el campeón argentino de League of Legends

www.socialmediaweb.com.ar

Undead Gaming venció al favorito 9z y es el campeón argentino de League of Legends

















Undead Gaming se quedó con la Liga Master Flow de la LVP luego de una intensa final que tuvo que definirse en el quinto partido. Ahora luchará por un lugar en la Liga Latinoamérica Crédito: Shutterstock




Undead Gaming se quedó con la Liga Master Flow de la LVP luego de una intensa final que tuvo que definirse en el quinto partido. Ahora luchará por un lugar en la Liga Latinoamérica.


















































Lo más alto del League of Legends en la Argentina tiene un nuevo campeón. Undead Gaming se quedó con la Liga Master Flow de la LVP tras vencer al favorito, 9z team, en un apretadísimo 3 a 2 al mejor de cinco.





El equipo que venía de eliminar al último campeón, Nocturns Gaming, pudo ir contra los pronósticos y demostró que estaba a la altura, a pesar de la presión que genera que más de 30 mil personas sigan los encuentros en vivo en las plataformas de Twitch, Youtube y Flow.
































El equipo campeón de la Liga Master Flow de la LVP, Undead Gaming, le ganó al favorito 9z
El equipo campeón de la Liga Master Flow de la LVP, Undead Gaming, le ganó al favorito 9z



















Undead arrancó con el pie derecho y superó a su rival en el primer encuentro. Pero luego el experimentado equipo de 9z Team pudo darle vuelta el resultado y se puso 2 a 1, a un solo partido para levantar la copa que ya habían levantado en el clausura 2019 y que se le había escapado en la final del apertura 2020.





9z team, que jugó todas las finales desde su llegada a la LVP, formó con Damián «Nate» Rea (Argentina), Lucas «Froststrike» Espíndola (Chile), Vicente «Rakyz» Trautmann (Chile), el experimentado Nicolás «Fix» Sayago (Argentina) y Agustín «Sonyky» Quiroga (Argentina). Mientras que Undead tuvo en sus filas Franco «Nipphu» Funes (Argentina), Ignacio «Follow» Anderson (Argentina), Benjamín «Kindless» Fuenzalida (Chile), Gastón «Gastruks» Núñez y Eneas «Enga» Protti (Argentina) quien evitó, con un partidazo, que 9z lo liquide en el cuarto partido para ponerse 2 a 2 e ir al partido final, ya entrando en la medianoche.



































En el quinto partido todo fue apretado hasta el minuto 7 donde se vio la «primera sangre» (el primer kill del partido). Nadie quería arriesgar en el decisivo, que lentamente se convirtió en un juego de ajedrez. Pero de la mano de Follow, elegido por LVP como el MVP de la final, y Enga, lentamente los «no muertos» llevaron su juego a la victoria para alzar la primera copa de su historia, que dejó a 9z, uno de los mejores equipos del torneo, con la segunda derrota consecutiva en las finales.





Los equipos jugaron sus partidos de manera online debido a la pandemia. La transmisión se vivió en simultáneo por las plataformas de streaming como también desde un room virtual de la LVP que te dejaba seleccionar entre varios contenidos durante la final y los recesos.

















Ahora Undead Gaming, luego del batacazo, luchará por un lugar en la Liga Latinoamérica, el torneo más importante de la región que reúne a los equipos más poderosos de todo el continente y que otorga una plaza para la Copa del Mundo, el Worlds.














Undead ahora tendrá que enfrentarse en una liguilla contra otros campeones regionales para ver quien obtiene el cupo del partido promoción/relegación de la tan ansiada LLA, radicada en la Ciudad de México.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/undead-gaming-vencio-al-favorito-9z-es-nid2434175

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: