fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Una nueva ciudad que apuesta a la calidad de vida

www.socialmediaweb.com.ar

Una nueva ciudad que apuesta a la calidad de vida

El sueño de vivir en un entorno natural sin resignar confort y accesibilidad cobró un nuevo sentido durante el 2020. Son muchos los que decidieron encarar un cambio de vida y Puertos fue uno de los grandes elegidos. Más de 1.400 hectáreas, siete barrios consolidados, un lago central de doscientas hectáreas que conecta veinte barrios, una reserva natural de sesenta hectáreas, dos colegios, club náutico, club deportivo, restaurant y proveeduría son sólo algunas de las características que lo vuelven tan atractivo.

Mariano Monteverdi, director de la División Puertos de L.J.Ramos señala que Puertos se consolidó como una excelente alternativa para vivir un verdadero cambio en la calidad de vida con seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. “En este momento se están comercializando entre treinta y cuarenta lotes por semana. La demanda aumentó mucho y gran porcentaje de ventas es realizada por consumidores finales”, detalla sobre las características de este fenómeno. El secreto del éxito es simple: en Puertos la seguridad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza se combinan con la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico. Allí el cuidado del medio ambiente es una prioridad y esto es algo que, sin dudas, cobra cada vez más relevancia. Además, la oferta de diversas facilidades de viviendas es crucial: lotes, casas, departamentos y townhouses están entre sus propuestas.

La vida acuática y el deporte son los pilares de este nuevo estilo de vida.
La vida acuática y el deporte son los pilares de este nuevo estilo de vida.

¿Cuáles son los highlights que distinguen este emprendimiento? Su imponente lago central de doscientas hectáreas permite realizar deportes acuáticos y tiene el wakepark más extenso de Argentina. La Reserva natural de sesenta hectáreas es un corredor biológico sobre la ribera donde se preservan las especies autóctonas del lugar. Además, en Puertos el deporte y la vida al aire libre encuentran espacios destacados: canchas de tenis, fútbol y hockey, actividades náuticas, escenarios perfectos para el running y hay además un gimnasio de última generación. La educación tiene un rol privilegiado también y dos instituciones de trayectoria tienen sede en el lugar: St. John’s y Northfield School ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas. Gracias a estos atributos, Puertos es una ciudad donde conviven la naturaleza, la recreación, el arte y los servicios: atención médica, oficinas, consultorios, peluquería, cajeros y librería, entre otros.

Entre las grandes novedades se encuentra el nuevo barrio Riberas, que cuenta con lotes de 650 metros cuadrados promedio, un lago propio y salida al lago central y un club con pileta y canchas de tenis. Posee lotes desde US$ 70.000 y se trata del único barrio con plan de pagos. Uno de los planes de pago consiste en abonar el 50% al boleto y el resto en 24 cuotas con entrega a los seis meses, mientras que otro permite abonar un 35% al boleto y el resto en 36 cuotas, con entrega a partir de los doce meses. El barrio cuenta hoy con 1.032 viviendas unifamiliares, 289 viviendas en obra y un total de 2.297 lotes. Una excelente opción para quienes buscan vivir mejor.

Conocé más de Puertos acá.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

CONTENT LAB

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/propiedades/una-nueva-ciudad-que-apuesta-a-la-calidad-de-vida-nid12022021/

Una nueva ciudad que apuesta a la calidad de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: