fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Un señor PC: Intel promociona sus computadoras con Justin Long, el ex chico Mac

www.socialmediaweb.com.ar

Un señor PC: Intel promociona sus computadoras con Justin Long, el ex chico Mac

En 2006 hubo una recordada campaña publicitaria de Apple, conocidos como Get a Mac, donde el actor Justin Long se presentaba como un joven vestido de forma casual, a tono con las tendencias tecnológicas que ofrecía la Mac, mientras que a su lado estaba el hombre PC, un señor formal interpretado por John Hodgman. Desde entonces, el tiempo pasó, el chico Mac protagonizó a un hacker en una de las películas de la saga Duro de Matar junto a Bruce Willis.

Este tipo de publicidades, habituales en el mercado estadounidense, enfrenta otra vez a las computadoras portátiles con Windows y chips Intel frente a las MacBook de Apple en términos de productividad, gaming y diseño. A diferencia de la anterior campaña, donde los guiños del joven Long contrastaban con el estilo acartonado del señor PC, esta vez el paso del tiempo puso al actor conocido como chico Mac del otro lado.

Desde entonces, muchas cosas pasaron en la industria tecnológica, y Justin Long, con 42 años, ahora vuelve a protagonizar una nueva serie de avisos, esta vez del lado de Intel. Bajo el nombre de Justin Gets Real, el actor interpreta en su adultez a un usuario aficionado a la tecnología que descubre las virtudes de las PC frente a las Mac, como los modelos 2 en 1, las pantallas táctiles o el uso simultáneo de hasta tres monitores.

Con estos avisos que buscan destacar las virtudes de las PC con Windows, Intel busca contrarrestar el avance del competidor con su propia línea de chips. Hasta ahora, las portátiles de Apple solo utilizaban procesadores Intel, pero la compañía liderada por Tim Cook desarrolló sus propios chips Apple Silicon, cuyo reciente modelo M1 debutó con una buena recepción durante el lanzamiento del nuevo modelo de MacBook.

Al margen de estas disputas y transformaciones dentro de la industria tecnológica, la figura del ex chico Mac apela a la nostalgia de los geeks y esta vez vuelve a protagonizar su experiencia con las computadoras portátiles. Quince años más tarde, el regreso de Justin Long parece confirmar la premisa del primer aviso: hay que ser mayores para estar del lado de las PC.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/un-senor-pc-intel-promociona-sus-computadoras-con-justin-long-el-ex-chico-mac-nid17032021/

Un señor PC: Intel promociona sus computadoras con Justin Long, el ex chico Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: