fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Un hombre casi muere tras ayunar más de 30 días “para que Dios le de un Lamborghini”

www.socialmediaweb.com.ar

Un hombre casi muere tras ayunar más de 30 días “para que Dios le de un Lamborghini”

Dicen que los sueños se cumplen si uno no deja de buscarlos pero en este caso su aspiración casi le cuesta la vida a un hombre de Zimbabwe que pensó que al ayunar durante 40 días y 40 noches daría como resultado que Dios le diera un Lamborghini.

Un líder juvenil de 27 años de una iglesia de Bindura, se recluyó en una zona montañosa para que nadie intentara darle de comer. Finalmente fue rescatado 33 días después con un aspecto “frágil y casi irreconocible”, según informa Mbare Times. El hombre había estado ayunando con la esperanza de conseguir un Lamborghini para su novia, quien le dijo que era el “coche de sus sueños”. Incapaz de pagar un auto tan caro, el hombre optó por hacerle esta ofrenda a Dios.

El joven fue trasladado al Hospital General de Bindura, donde los médicos aseguran que ya muestra signos de recuperación. Los feligreses de su iglesia trataron de recaudar fondos en efectivo para conseguirle el auto que tanto anhelaba, pero decidieron echarse atrás al ver el precio de este modelo deportivo. La pequeña cantidad de efectivo que lograron reunir ahora se utilizará para ayudar a pagar los costos médicos de su rehabilitación.

El informe no entra en detalles sobre el tipo de ayuno que intentó llevar adelante el joven y que, de haber continuado, le podría haber ocasionado la muerte.

El Dr. Claude Piantadosi, de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, dijo a NBC News: “Tengo una especie de regla de las 100 horas. Dependiendo de la temperatura a la que esté expuesto, puede pasar 100 horas sin beber a una temperatura promedio al aire libre. Si hace más frío, puede durar un poco más. Si está expuesto a la luz solar directa, es menos”.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/un-hombre-casi-muere-tras-ayunar-mas-de-30-dias-para-que-dios-le-de-un-lamborghini-nid26052021/

Un hombre casi muere tras ayunar más de 30 días “para que Dios le de un Lamborghini”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: