+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Un falla en Adobe Lightroom para iPhone y iPad borra las imágenes de algunos usuarios

www.socialmediaweb.com.ar

Un falla en Adobe Lightroom para iPhone y iPad borra las imágenes de algunos usuarios

















Una falla en una de las versiones de Adobe Lightroom para iPhone y iPad borró las fotos de los usuarios, un incidente que obligó a la compañía a revertir los cambios con una nueva actualización




Un error en la última actualización de la aplicación de edición de fotografía digital Adobe Lightroom ha causado la eliminación de las imágenes y los ajustes de algunos usuarios del servicio para iPhone y iPad, haciendo que sean irrecuperables. Para revertir este falla, la compañía tuvo que publicar una actualización de emergencia para corregirlo.


















































El problema en cuestión se encontraba presente en la actualización 5.4.0 de Lightroom para iOS y iPadOS, difundida recientemente, y afectó a los usuarios que utilizaban la versión móvil de la aplicación sin usar una suscripción al servicio de almacenamiento en la nube Adobe cloud, o bien a quienes los archivos aún no se les habían sincronizado.





Como ha reconocido la compañía en su página de soporte, el error ha provocado que «algunos consumidores que actualizaron a Lightroom 5.4.0 en iPhone y iPad puedan haber perdido fotografías y/o ajustes».
































Los usuarios que han perdido sus datos de Lightroom lo han hecho además de forma «irrecuperable», según ha reconocido Adobe, que ha pedido disculpas a las personas afectadas y ha recomendado usar las copias de seguridad de Apple para intentar recuperar los archivos.


























Para evitar que este problema afecte a más usuarios, Adobe ha lanzado una actualización de emergencia para Lightroom, 5.4.1, aunque esta nueva versión no recuperará las imágenes ya perdidas.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/un-falla-adobe-lightroom-iphone-ipad-borra-nid2427073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: