+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Surface Duo: Microsoft lanza su teléfono equipado con doble pantalla y Android 10

www.socialmediaweb.com.ar

Surface Duo: Microsoft lanza su teléfono equipado con doble pantalla y Android 10

















Así luce el Surface Duo, un teléfono celular de Microsoft equipado con dos pantallas y Android 10




Anunciado a finales del año pasado, Microsoft acaba de lanzar de forma oficial el teléfono móvil con doble pantalla Surface Duo, un diseño que permite realizar varias tareas al mismo tiempo, ya que permite desplegar una app en cada pantalla.. Equipado con Android 10 como sistema operativo, el equipo saldrá a la venta el 10 de septiembre en Estados Unidos y permite ya sea ver una app en cada panel, o -en aplicaciones compatibles- desplegar información diferente de una misma aplicación.


















































Microsoft ha anunciado a través de su blog en Estados Unidos que el nuevo Surface Duo se venderá en el país norteamericano desde el 10 de septiembre por un precio de 1399 dólares. Presentado en octubre, el teléfono de Microsoft hace uso de un diseño con doble pantalla OLED de 5,6 pulgadas con una resolución de 1800 por 1350 pixeles. Ambas pantallas se unen con una bisagra de 360 grados, juntas tienen unas dimensiones de 8,1 pulgadas con una resolución de 2700 por 1800 pixeles y son compatibles con los lápices stylus Surface Slim Pen, Surface Pen y Surface Hub 2 Pen.



Así es el Surface Duo de Microsoft




































En su interior está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, con 6 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento. Con conectividad 4G pero sin 5G ni NFC, el teléfono Surface Duo cuenta con una batería de 3577 mAh.























El teléfono con doble pantalla Surface Duo utiliza Android 10 de Google como sistema operativo y dispone de los principales servicios de Microsoft, como Office, Teams y OneDrive, por mencionar algunas de las aplicaciones de la compañía liderada por Satya Nadella.





Las dos pantallas del Surface Duo permiten realizar varias tareas de forma simultánea y se complementa con el lápiz stylus de Microsoft
Las dos pantallas del Surface Duo permiten realizar varias tareas de forma simultánea y se complementa con el lápiz stylus de Microsoft



















A su vez, Surface Duo proporciona funciones adicionales de seguridad a través del uso de la interfaz de firmware extensible unificada, que permite un control completo sobre los componentes del equipo.

















De forma previa, Microsoft había anunciado anteriormente el retraso del lanzamiento tanto de sus dispositivos de doble pantalla Surface Duo y Neo como de la versión de Windows 10, diseñada para ellos, que aseguró que llegarían en primavera de 2022 y 2021, respectivamente. A su vez, había cambiado la hoja de ruta de Windows 10 para este año, al darle prioridad a los dispositivos de una sola pantalla por sobre los dispositivos de doble pantalla, como pensaba en un principio con el desarrollo de Windows 10X.


















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/surface-duo-microsoft-lanza-su-telefono-equipado-nid2419210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: