+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Superman gamer: Henry Cavill muestra cómo arma una computadora al ritmo de Barry White

www.socialmediaweb.com.ar

Superman gamer: Henry Cavill muestra cómo arma una computadora al ritmo de Barry White

Superman gamer: Henry Cavill muestra cómo arma una computadora al ritmo de Barry White – LA NACION
































El actor de Superman y la serie The Witcher mostró sus habilidades para armar una computadora de escritorio en un video publicado en su cuenta de Instagram




Internet está lleno de tutoriales que muestran cómo armar una computadora desde cero con cada uno de sus componentes. Estos equipos a medida suelen ser los elegidos por los aficionados a los videojuegos para tener el mayor rendimiento de sus PC y eso fue lo que hizo Henry Cavill, que mostró todo el proceso de ensamblado a medida en un video publicado en su cuenta de Instagram TV.





















































«Este tipo de producciones no es para todo el mundo, se recomienda ver con discreción. Es posible que veas muchas partes que no se vieron ahora», dijo el actor de Superman y de la serie The Witcher. Con más de 1,9 millones de vistas, el video arranca una vista a los manuales de instrucciones y la colocación de un procesador en una placa madre, y se convirtió en uno de los temas más conversados entre los seguidores de Cavill y los fans de la tecnología y los videojuegos.





















































Cavill registró todo el proceso de armado de su computadora gamer desde cero, con una configuración que haría suspirar a más de un aficionado a la tecnología, con un procesador Ryzen 9 2900X, 32 GB de memoria RAM y una placa gráfica Nvidia RTX 2080 Ti. Y por supuesto, tampoco faltaron los comentarios sobre el trabajado físico del actor, mientras conectaba todos los cables y componentes en musculosa al ritmo de la música de Barry White








ADEMÁS

















Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.





Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/superman-gamer-henry-cavill-muestra-como-arma-nid2398774

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *