fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Subasta de Aduana: remata bebidas alcohólicas y repuestos para autos

www.socialmediaweb.com.ar

Subasta de Aduana: remata bebidas alcohólicas y repuestos para autos

Se avecinan dos subastas online que llevará adelante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con productos provenientes de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron en los depósitos de la Dirección General de Aduana (DGA). En esta ocasión, se subastarán desde repuestos para autos y equipos industriales, hasta botellas de bebidas alcohólicas como licores, tequilas y whisky.

El primer remate se realizará el jueves 27 de mayo, en la cual se ofrecerán 40 lotes con diversos equipos industriales, repuestos para autos, impresoras, libros en inglés, blusas, bolsos de mano, entre otros. Los productos se encuentran en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, por lo que el comprador deberá retirar la mercadería en dicha dependencia.

En el listado de esa jornada, el lote más costoso está valuado en un precio base de $614.250 y está conformado por sobres con agujas para máquina de tejer industrial marca Groz Beckert, con distintos modelos y tamaños, totalizando un aproximado de 26.000 unidades. La mercadería se encuentra nueva y es de origen extranjero.

Los libros son el lotes más barato, con un precio base de $5.751
Los libros son el lotes más barato, con un precio base de $5.751

En tanto, la subasta de bebidas alcohólicas se llevará a cabo el jueves 3 de junio. En total se ofrecen 51 lotes, de diferentes marcas y tipo de licores, con todas las botellas certificadas por INAL-ANMAT. En este caso, los artículos se encuentran en el área metropolitana de Buenos Aires.

Las botellas de Jagermeister arrancan con un valor base de $38.566 para 36 botellas de 700ml; 22 botellas de tequila José Cuervo Reserva de la Familia se remata a $98.201; 237 tequilas 1800 Reposado a $1.057.898; 117 botellas de whisky Buchanans de Luxe 12 años cuestan a partir de $133.867; entre otras marcas.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos”, explicó el organismo, a través de un comunicado oficial.

Ambas subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad. En el portal se puede ver en detalle la mercadería de los diferentes lotes con su precio base y su descripción.

Cómo hacer para participar:

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/economia/subasta-de-aduana-remata-bebidas-alcoholicas-y-repuestos-para-autos-nid19052021/

Subasta de Aduana: remata bebidas alcohólicas y repuestos para autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: