+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Snapdragon 888: así es el corazón de los Android de alta gama para 2021

www.socialmediaweb.com.ar

Snapdragon 888: así es el corazón de los Android de alta gama para 2021

















Un chip Qualcomm Snapdragon 888, que llegará a los smartphones Android de gama alta en 2021




Qualcomm reveló este martes su nuevo chip para dispositivos móviles premium, el modelo Snapdragon 888, que incorpora conectividad 5G con la tercera generación del módul X60 5G y mejoras en la captura de fotos y videos con el procesador de imagen integrado ISP Spectra.


















































La compañía tecnológica ha presentado el nuevo chip en el marco de su evento anual Snapdragon Tech Summit, que este año se ha celebrado de forma virtual, donde el Presidente de Qualcomm, Cristiano Amon, ha destacado el papel que las plataformas móviles Snapdragon serie 8 han tenido en el impulso de las experiencias de la próxima generación de dispositivos móviles.





Este evento ha sido el marco de presentación de nuevo chip Snapdragon 888, que cuenta con soporte para las redes 5G con la tercera generación del módem Snapdragon X60 5G, compatible con múltiples redes de quinta generación (mmWave y Sub-6)























































Este chip mejora el procesamiento de inteligencia artificial con la sexta generación de su motor, que incluye Hexagon rediseñado, para alcanzar las 26 teraflops (26 mil millones de operaciones de coma flotante por segundo). También cuenta con Qualcomm Sensing Hub de segunda generación, que incorpora procesamiento de IA de bajo consumo y siempre activo.





La tercera generación de Snapdragon Elite Gaming acompaña a la GPU Adreno, para juegos renderizados con hasta 144 fps con Desktop Forward. Asimismo, el nuevo chip incorpora el procesador de imágen ISP Spectra, que permite capturar fotos y videos a 2,7 gigapixeles por segundo o aproximadamente 120 fotos con una resolución de 12 megapixeles cada segundo, hasta un 35 por ciento más rápido que la generación anterior.





Xiaomi Mi11 será uno de los primeros smartphones en integrar el nuevo procesador Snapdragon 888, lo mismo que los smartphones más avanzados de Motorola, que ya confirmó que usaá el chip. Estará presente en los dispositivos que lleguen al mercado en 2021 de marcas como Asus, Black Shark, Lenovo, LG, Meizu, Nubia, realme, OnePlus, Oppo, Sharp, vivo y ZTE, entre otros

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/snapdragon-888-asi-es-corazon-android-alta-nid2526792

Snapdragon 888: así es el corazón de los Android de alta gama para 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: