fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Sin control remoto: este es el televisor TCL P715 que se controla con comandos de voz de Google

www.socialmediaweb.com.ar

Sin control remoto: este es el televisor TCL P715 que se controla con comandos de voz de Google

La compañía tecnológica china TCL lanzó un televisor manos libres que permite controlar las funciones de la pantalla con comandos de voz. Equipado con Android TV, el modelo TCL P715 cuenta con la tecnología Hands Free Voice Control, una característica que permite utilizar Google Assistant para acceder a las aplicaciones y prestaciones del equipo.

Con solo pronunciar el comando “Hey Google”, el televisor TCL P715 permite acceder a los servicios de streaming integrados en el sistema operativo Android TV, como Disney+, Netflix, Prime Video de Amazon y Spotify, entre muchas otras funciones disponibles que ofrezcan las aplicaciones disponibles en la tienda Play Store de Google. A su vez, el usuario también podrá consultar el estado del tránsito, el pronóstico del tiempo o los eventos del calendario personal, además de poder realizar los ajustes básicos del televisor, como subir o bajar de volumen, cambiar de canal o apagar la pantalla.

En cuanto a las características técnicas, la línea de televisores TCL P715 está disponible en tres versiones de 50, 55 y 65 pulgadas. Poseen un diseño delgado en el perfil del equipo y en los biseles, acompañado por una pantalla con bordes mínimos y una resolución 4K UHD. Posee las funciones HDR10, Dynamic Color Enhancement (mejora dinámica de color), Micro Dimming y 4K Upscaling, acompañado por un sonido envolvente provisto por un decodificador certificado por Dolby Audio.

Equipado con Android TV, tiene soporte para dispositivos Bluetooth 5.0, lo que permite el uso de diversos accesorios inalámbricos, como controles de mando para juegos, teclados, parlantes y auriculares, entre muchos otros dispositivos. Los TCL P715 también disponen del sistema Chromecast integrado, una característica que permite video, juegos y aplicaciones desde cualquier dispositivo con Android o iOS, sea un teléfono o una tableta.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/sin-control-remoto-este-es-el-televisor-tcl-p715-que-se-controla-con-comandos-de-voz-de-google-nid26032021/

Sin control remoto: este es el televisor TCL P715 que se controla con comandos de voz de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: