fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Sin cargo: Sony regala Horizon Zero Dawn y nueve videojuegos más para PS4 y PS5

www.socialmediaweb.com.ar

Sin cargo: Sony regala Horizon Zero Dawn y nueve videojuegos más para PS4 y PS5

Bajo la iniciativa Play At Home, Sony Interactive Entertainment desde el año pasado ofrece sin cargo una serie de juegos para que su comunidad de jugadores se quede en casa, en el marco de la pandemia de covid 19. Ahora, en 2021, la compañía repite la propuesta con un pack de 10 juegos gratis, donde se destaca Horizon Zero Dawn.

Para esta ocasión, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán descargar en formato digital el paquete de diez títulos sin cargo y sin necesidad de contar con una suscripción a PlayStation Plus. Una vez solicitados, los usuarios quedarán con los títulos dentro de su catálogo. En su momento, en 2020 Sony había ofrecido sin cargo Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Lanzado en 2016, Horizon Zero Dawn es el videojuego más destacado del pack, un título de acción en tercera persona imagina una Tierra futura posapocalíptica en donde el hombre casi no existe y dominan robots con forma de dinosaurios. Los jugadores podrán descargar gratis el juego desde el próximo 19 de abril hasta el próximo 14 de mayo, disponible para PS4 y será retrocompatible con PS5.

A su vez, la propuesta Play At Home de Sony se completa con una serie de nueve juegos de estudios independientes, que estarán disponibles gratis para su descarga del 26 de marzo al 23 de abril. Esta es la lista de los juegos que se podrán disfrutar tanto en PS4 como en PS5 y PS VR.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/sin-cargo-sony-regala-horizon-zero-dawn-y-nueve-videojuegos-mas-para-ps4-y-ps5-nid18032021/

Sin cargo: Sony regala Horizon Zero Dawn y nueve videojuegos más para PS4 y PS5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: