+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Respawn: Razer lanza chicles para mejorar la concentración de los gamers

www.socialmediaweb.com.ar

Respawn: Razer lanza chicles para mejorar la concentración de los gamers

















Disponible en tres sabores, los chicles para gamers Respawn fueron desarrollados por Razer como una alternativa a las bebidas energizantes y prometen ofrecer mayor concentración y reacción en las partidas de videojuegos




Los integrantes de los equipos de esports practican en grupo y siguen una rutina de entrenamiento como muchos otros deportistas de otras disciplinas, con una dieta adecuada que estimule su concrentación y rendimiento. De esta forma, los gamers profesionales buscan dejar de lado algunos hábitos poco saludables, como el consumo de comidas rápidas, bebidas energizantes o de snacks y golosinas, que suelen estar asociados a este tipo de actividades.


















































Sin embargo, Razer acaba de sumar un chicle que promete una mayor concentración y rendimiento mental tanto para los profesionales de las exigentes partidas de los torneos de esports como para los aficionados que desean alcanzar su mejor desempeño en sus partidas de videojuegos. Como parte de su línea de bebidas energizantes, la firma tecnológica lanzó Respawn by 5, un potenciador del rendimiento mental con forma de chicle que combina una goma de mascar con extractos de té verde y vitamina B para asegurar una mejor performance de los jugadores durante una partida de videojuegos.





Estos chicles para gamers están disponibles con el clásico sabor a menta, acompañado por dos opciones: uno que combina el sabor a sandía y granada, y otro que ofrece una mezcla tropical. Con esta propuesta, Respawn de Razer busca posicionarse como una alternativa energizantesin necesidad de consumo de cafeína, y libre de azúcar.





















































«Respawn fue creado para el segmento de alimentos y bebidas que ayudan a los jugadores a mantener la concentración y la agilidad mental durante las partidas, sin la intensidad que ofrecen muchos otros productos energéticos», dijo Sean Driscoll, responsable de Producto de Respawn. Los chicles Respawn by 5 están a la venta en paquetes de 150 unidades con un precio de 27,99 dólares.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/respawn-razer-lanza-chicles-mejorar-concentracion-gamers-nid2445445

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: