fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Récord Guinness: China creó la mayor coreografía animada aérea con drones

www.socialmediaweb.com.ar

Récord Guinness: China creó la mayor coreografía animada aérea con drones

Las animaciones aéreas con drones se convirtieron en la evolución de los espectáculos de fuegos artificiales. Hace cuatro años, el show de entretiempo del Super Bowl tuvo un impresionante despliegue con miles de luces que cambiaban de color y realizaban diversas figuras en la previa de la actuación de Lady Gaga.

Ahora, un show desplegado en la Universidad de Tianjin, China, se convirtió en el mayor espectáculo aéreo creado con drones. Con unos 600 vehículos controlados a distancia, el show nocturno del 20 de diciembre pasado mostró durante unos 26 minutos diversas escenas animadas que retrataban con un juego de luces en el cielo la vida del pintor neerlandés Vincent van Gogh.

El show aéreo, desarrollado con la tecnología de la firma china Tianjin EFY Technology, se convirtió a la fecha en el mayor espectáculo en su tipo y acaba de ingresar el Libro Guinness de los Récords.

LA NACION

Más información

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/record-guinness-china-creo-la-mayor-coreografia-animada-aerea-con-drones-nid26012021/

Récord Guinness: China creó la mayor coreografía animada aérea con drones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: