fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Quién sos: WhatsApp para Android ahora tiene el emoji del gesto italiano

www.socialmediaweb.com.ar

Quién sos: WhatsApp para Android ahora tiene el emoji del gesto italiano

La última versión de WhatsApp para teléfonos Android acaba de sumar más de cien nuevos emojis, aunque uno se lleva toda la atención: el gesto italiano, también conocido como pinched fingers o montoncito en su denominación local.

De esta forma, los usuarios de WhatsApp que utilizan teléfonos Android podrán sumar el emoji del gesto italiano luego de actualizar el chat móvil a la versión 2.20.206.24 desde la tienda Play Store de Google. A su vez, gran parte de estos emojis que forman parte del Unicode Emoji 13.0 ya habían sido incorporados en la versión previa de WhatsApp en septiembre pasado, según el reporte publicado por Emojipedia.

Quién sos o qué querés, un emoji muy atractivo para cualquier conversación entre argentinos que ahora está disponible en WhatsApp
Quién sos o qué querés, un emoji muy atractivo para cualquier conversación entre argentinos que ahora está disponible en WhatsAppEmojipedia

Además del emoji del gesto, esta actualización suma dos nuevas ilustraciones basadas en la anatomía humana, como el corazón y los pulmones. También está el emoji del abrazo, junto a la cara sonriente con una lágrima, un ninja y padres que alimentan a un bebe, con todas las versiones de género y color de piel.

El emoji italian hand ya estaba disponible en los teléfonos con Android 11 y en los iPhone con iOS 14.2 como parte del conjunto de iconos aprobados por el consorcio Unicode.

Registrado como pinched finger o dedos pellizcados, el emoji está disponible con diferentes tonos de piel y representa el gesto italiano que acompaña a la frase ma che vuoi, una expresión que se utiliza para situaciones de desacuerdo, frustración o incredulidad, como menciona el sitio Emojipedia.

Quién sos vos, o la alternativa viral guiensó, también suele ser las otras interpretaciones del gesto, aunque también tiene un significado diferente en otras culturas: los israelíes lo usan para expresar paciencia, mientras que los coreanos representa un dumpling.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/quien-sos-whatsapp-para-android-ahora-tiene-el-emoji-del-gesto-italiano-nid09122020/

Quién sos: WhatsApp para Android ahora tiene el emoji del gesto italiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: