fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Przybylko y Blake ayudan al Union a ganar 3-0 a los Timbers

www.socialmediaweb.com.ar

Przybylko y Blake ayudan al Union a ganar 3-0 a los Timbers

CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Kacper Przybylko marcó un gol y prestó una asistencia y Andre Blake hizo cuatro paradas para ayudar al Union de Filadelfia a derrotar 3-0 el domingo a los Timbers de Portland.

Blake ha dejado la portería a cero en tres juegos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco encuentros. Filadelfia sólo ha recibido un gol en ese periodo.

Przybylko abrió el marcador a los 26 minutos con un pase perfecto de Kai Wagner desde el centro del campo al borde del área.

Portland, que había ganado dos partidos seguidos para un marcador combinado de 5-0, no anotó por primera vez desde el primer encuentro de la temporada, que perdió 1-0 ante Vancouver.

Sergio Santos redirigió un cabezazo de Przybylko, tras un córner de Wagner, para poner el 2-0 a los 31 minutos, y Jack Elliott marcó desde corta distancia para redondear el resultado a los 63.

___

Los Sounders se mantienen invictos, empatan 0-0 con el Austin FC 0-0

En Seattle, Stefan Cleveland paró tres tiros a puerta y los Sounders de Seattle igualaron con el Austin FC 0-0 para mantenerse invictos.

Cleveland ha mantenido la meta a cero en tres partidos como titular esta temporada en el lugar del lesionado Stefan Frei, que está de baja hasta nuevo aviso tras sufrir primero un esguince en la rodilla derecha y después un coágulo sanguíneo como complicación derivada de la lesión.

Seattle, que lidera la clasificación de la MLS, pareció ponerse por delante a los 75 minutos. Fredy Montero convirtió un centro de João Paulo, pero la revisión del VAR determinó que Raúl Ruidíaz estaba fuera de juego.

Austin no ha ganado en sus últimos cuatro partidos, pero rompió una racha de tres derrotas.

AP

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/agencias/przybylko-y-blake-ayudan-al-union-a-ganar-3-0-a-los-timbers-nid31052021/

Przybylko y Blake ayudan al Union a ganar 3-0 a los Timbers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: