+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

PlayStation 5: Sony pone en preventa su consola de videojuegos en la Argentina

www.socialmediaweb.com.ar

PlayStation 5: Sony pone en preventa su consola de videojuegos en la Argentina

















La consola PlayStation 5 se vende en dos versiones, con y sin lectora de discos ópticos; el modelo que viene sin (Edición Digital) es casi un 25% más barato




Sony puso en preventa su consola de videojueogs PlayStation 5, siguiendo al anuncio de hace unas semanas, donde daba cuenta del precio local que tendrá el equipo. Se podrá reservar a partir de hoy a la 1 de la tarde en el sitio oficial.


















































La PlayStation 5 estará disponible en Estados Unidos y Japón desde el 12 de noviembre; el 19 de noviembre le tocará a otros países, y la fecha para la Argentina será el 4 de diciembre.
































Así fue la presentación de la consola PS5 a nivel mundial

03:11



















El precio de la PS5 en la Argentina




Quienes quieran tenerla en esa fecha deberán pagar 75.999 pesos por el modelo de PlayStation 5 que viene sin lectora de Blu-ray, o 99.999 pesos por el que la incluye. Los mandos DualSense adicionales tendrán un precio de 9.299 pesos. Sony ofrecerá la consola en varias cadenas de electrodomésticos, y permitirá pagar la PS5 en 12 cuotas.























El precio es el oficial mientras dure la preventa (hasta diciembre); el precio en pesos que tendrá más tarde dependerá, entre otras cosas, del valor del dólar para ese entonces.














En el mundo, la consola tiene un precio que va de 399 a 499 dólares. El modelo más caro es el que tiene la lectora Blu-ray.















Más capacidad y un nuevo mando




La PlayStation 5 tiene un procesador x86 desarrollado por AMD y basado en la arquitectura Zen 2, con 8 núcleos, que le permiten ser compatibles con al menos mil juegos de PlayStation 4 . También tiene 16 GB de RAM DDR6, un SSD de casi un terabyte (825 GB, para acelerar la carga de los juegos) y gráficos capaces de procesar 10 teraflops de cálculos por segundo, una medida para medir el rendimiento de un procesador; a modo de referencia, el chip de gráficos de la PlayStation 4 (de 2013) logra 0,18 teraflops, mientras que el de la PlayStation 4 Pro (2016) supera los 4 teraflops.














La consola PlayStation 5 también trae mandos nuevos, DualSense, con gatillos que se endurecen para simualr distintos tipos de armas, herramientras o controles.


Así es el nuevo control DualSense de la PlayStation 5

00:37





Juegos disponibles para comprar H





La compañía también habilitó la preventa digital de algunos juegos que acompañan este lanzamiento en su tienda oficial digital.


  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en su versión estándar para PS4 y PS5. Además, se podrá adquirir Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, exclusivo de PS5, que contiene este título y Marvel’s Spider-Man remastered
  • Sackboy: A Big Adventure, que también tiene su versión estándar para PS4 y PS5, nientras que Sackboy: A Big Adventure Special Edition será exclusivo de PS4
  • Demon’s Souls sólo estará disponible para PS5, al igual que Destruction AllStars.

El trailer de Spider-man: Miles Morales para la PlayStation 5

07:28







ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/playstation-5-sony-pone-preventa-su-consola-nid2464705

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: