+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

PlayStation 5: así es por dentro la nueva consola de videojuegos de Sony

www.socialmediaweb.com.ar

PlayStation 5: así es por dentro la nueva consola de videojuegos de Sony

















Masayasu Ito, responsable de Ingeniería de hardware y operaciones de Sony Interactive Entertainment, muestra todos los componentes de la PlayStation 5




En una publicación en su blog oficial, Sony desarmó por completo la PlayStation 5, su nueva consola de videojuegos que saldrá al mercado en diciembre. De esta forma, la compañía japonesa busca mostrar todos los componentes internos del equipo que demandó cinco años de desarrollo.


















































«La consola tiene una estructura interna limpia y ordenada, sin componentes innecesarios y con un diseño eficiente», dijo Masayasu Ito, responsable de Ingeniería de hardware y operaciones de Sony Interactive Entertainment. En el despiece de la PlayStation 5 se destaca el sistema de ventilación compuesto por un gran ventilador de 120 milímetros y 45 milímetros de grosor, acompañado por una cámara de vapor (una suerte de radiador que captura el calor en el líquido y lo irradia al resto del equipo) y un disipador de calor hecho de metal líquido para garantizar una alta refrigeración de forma estable y a largo plazo; el metal líquido va pegado al procesador, y reemplaza la pasta clásica que se usa para tomar el calor del chip y llevarlo fuera del procesador al disipador.


Así es por dentro la nueva consola de videojuegos PlayStation 5

07:11






























Uno de los puntos que remarca Ito es el funcionamiento silencioso de la PlayStation 5 en diversos ajustes y diseños de la consola, como la unidad Blu-ray cubierta por una chapa de metal y cubierta con dos capas de aislante para reducir el ruido y la vibración cuando los discos giran a alta velocidad.























A su vez, las dimensiones de la consola de videojuegos de Sony permiten que se pueda agregar sin problemas otra unidad de almacenamiento SSD, acompañado por una unidad de 825 GB que se encuentra integrado a la placa madre de la PlayStation 5. El video también revela los 16 GB de memoria RAM y una fuente integrada de 350 W.








La PlayStation 5 tendrá un precio local de 75.999 pesos para la edición Digital, que no cuenta con una lectora de discos ópticos, mientras que el modelo que sí la incluye tendrá un precio nacional de 99.999 pesos.














En el mundo, la consola saldrá a la venta el 12 de noviembre en Estados Unidos, y el 19 de noviembre en otros países, por un precio que va de 399 a 499 dólares.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/playstation-5-asi-es-dentro-nueva-consola-nid2472543

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: