+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Pareja gamer: le propuso casamiento con un videojuego que desarrolló durante dos años

www.socialmediaweb.com.ar

Pareja gamer: le propuso casamiento con un videojuego que desarrolló durante dos años

















La propuesta de casamiento apareció al final del videojuego Nena, que está disponible a la venta en la plataforma Steam a 4,99 dólares. La pareja planea utilizar las ganancias para celebrar la boda




Las propuestas de casamiento siempre buscan sorprender con una ocasión especial, algunas tradicionales como la clásica cena romántica, otras más curiosas, en medio de un partido de fútbol. Sin embargo, para el programador Thana Than, la mejor idea fue crear un videojuego especial durante dos años para sorprender a su novia Emily Anne.























































Nena es un videojuego que ya está disponible en la plataforma Steam, y su creador decidió registrar toda la secuencia de la partida que realizaron juntos en un video en YouTube, donde se puede ver la expresión de Emily ante la propuesta de casamiento que apareció al final de la partida.





















































Con un desarrollo que le demandó dos años de trabajo, Nena es un juego disponible para Windows, macOS y Linux, y está a la venta en la tienda online Steam con un precio de 4,99 dólares. «Las ganancias del juego se utilizarán para la próxima boda de Emily Anne y Than!», anunció su creador en su página oficial, una fiesta que se realizará cuando se supere en algún momento la pandemia de coronavirus.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/pareja-gamer-le-propuso-casamiento-videojuego-desarrollo-nid2473639

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: