fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Otra clandestina: 300 personas se reunieron de manera ilegal en Río Cuarto

www.socialmediaweb.com.ar

Otra clandestina: 300 personas se reunieron de manera ilegal en Río Cuarto

Con el endurecimiento de las medidas restrictivas en todo el territorio nacional, dispuestas esta semana por el presidente Alberto Fernández ante el aumento de los contagios de coronavirus, en Córdoba desarticularon una fiesta clandestina de la que participaban 300 personas.

El encuentro ilegal se produjo en el barrio Alberdi, de Río Cuarto, y una mujer de 40 años fue detenida e imputada por violar el último decreto de necesidad y urgencia (DNU), de acuerdo a lo informado por el medio local La Voz. Las actuaciones se entregaron, luego, a la Unidad Judicial N°2.

Una mujer de 40 años fue detenida e imputada
Una mujer de 40 años fue detenida e imputadaLa Voz

Incluso -y según detallaron en el portal Somos Río Cuarto– durante el procedimiento se constataron algunas instalaciones dentro del inmueble que hicieron presumir que estaba planeado organizar una nueva fiesta clandestina.

De la fiesta clandestina en Río Cuarto participaban 300 personas
De la fiesta clandestina en Río Cuarto participaban 300 personasSomos Río Cuarto

El allanamiento fue realizado por orden de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno; y del operativo participaron dependencias policiales del barrio Alberdi, las patrullas de prevención y las Unidades Especiales, dirigidas por el jefe de la Departamental, Gustavo Della Mea.

En el gobierno de Córdoba confirmaron su adhesión al DNU nacional, con mayores restricciones por la pandemia
En el gobierno de Córdoba confirmaron su adhesión al DNU nacional, con mayores restricciones por la pandemiaSomos Río Cuarto

El viernes pasado, en el gobierno de Córdoba confirmaron su adhesión al DNU nacional y afirmaron que igual acción sería adoptada por las autoridades locales, para “reducir el impacto de la pandemia”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/otra-clandestina-300-personas-se-reunieron-de-manera-ilegal-en-rio-cuarto-nid23052021/

Otra clandestina: 300 personas se reunieron de manera ilegal en Río Cuarto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: