fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Oportunidades: rematan una oficina en pesos en la Rosadita y financiada

www.socialmediaweb.com.ar

Oportunidades: rematan una oficina en pesos en la Rosadita y financiada

En una modalidad que se realiza todos los meses y suele despertar interés, el Banco Ciudad anunció que en su próxima subasta de inmuebles de la ciudad de Buenos Aires se presentarán dos oficinas. La convocatoria es para el próximo 8 de junio y las oficinas están ubicadas en Puerto Madero y en el microcentro. Además, el banco ofrecerá financiación para la compra de las propiedades, a través de una línea especial de crédito hipotecario.

La oportunidad de comprar una propiedad en pesos en la Ciudad de Buenos Aires y muchas veces en una ubicación privilegiada se da una vez por mes a través de las subastas de los inmuebles conocidos como herencias vacantes -quedan abandonadas cuando fallecen sus dueños porque no tienen herederos-. Los remates son online y están a cargo del Banco Ciudad.

El primero de los inmuebles que se van a rematar es una oficina de 338 m² ubicada en el tercer piso del edificio Madero Center, sobre la calle Juana Manso, en Puerto Madero. La propiedad, que arranca en un precio base de $193.323.096, cuenta con recepción y sala de espera, despachos, sala de reuniones, espacios de trabajo, office y sanitarios diferenciados. Además, incluye cuatro cocheras en el subsuelo. El inmueble es parte del complejo llamado Madero Center, integrado por cuatro edificios de oficinas y residencias.

Oficina que se subasta en Madero Center de 338 metros cuadrados, con vista a los jardines internos y pileta del edificio
Oficina que se subasta en Madero Center de 338 metros cuadrados, con vista a los jardines internos y pileta del edificio

El Madero Center fue uno de los epicentros de la corrupción kirchnerista, famosa sede de la financiera SGI, escenario del video en el que se veía a Martín Báez, hijo de Lázaro Báez, contando billetes. Tan estrechos eran los vínculos con el poder político que a esa oficina se la denominó La Rosadita (ubicada a diez cuadras de la Casa Rosada). En Madero Center vivieron el ex vicepresidente y condenado por negociaciones incompatibles con la función pública, Amado Boudou, y el empresario Cristóbal López, a cargo del holding Grupo Indalo, dueño de Oil Combustibles. El complejo estuvo atado al kirchnerismo desde su génesis. El banquero Jorge Brito financió el proyecto, que costó US$150 millones y se construyó durante la presidencia de Néstor Kirchner. Fue Brito el que le vendió dos departamentos y ocho cocheras a Cristina Kirchner por US$2 millones.

El segundo inmueble que sale a remate, con una base de $46.900.000, es una planta de oficinas con una superficie total de 386 m², ubicada en el 1°piso del edificio ubicado en Esmeralda 668/672. La propiedad cuenta con recepción, sala de espera, espacios de trabajo, despachos, sala de reuniones y office.

La vista del 1er piso sobre la calle Esmeralda
La vista del 1er piso sobre la calle Esmeralda

En ambos casos, el Banco Ciudad va a ofrecer financiación a través de una línea especial de crédito hipotecario, en pesos, a un plazo máximo de 60 meses, tanto para personas jurídicas como para personas humanas con actividad comercial, monotributistas y asalariados. El préstamo está sujeto a la aprobación crediticia y puede alcanzar hasta el 50% del valor de venta del inmueble o de tasación. Además, ofrecen una tasa de interés fija del 35% para clientes PyME. Los interesados deben primero obtener la preaprobación del eventual crédito, para lo cual tienen que proveer en tiempo y forma la totalidad de la información que les solicite el banco hasta 15 días antes de la subasta.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/propiedades/inmuebles-comerciales/edificio-de-la-rosadita-rematan-una-oficina-y-hasta-ofrecen-financiar-la-compra-nid10052021/

Oportunidades: rematan una oficina en pesos en la Rosadita y financiada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: