fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

One UI 3.1 lleva a los móviles de Samsung varias funciones de cámara de los S21

www.socialmediaweb.com.ar

One UI 3.1 lleva a los móviles de Samsung varias funciones de cámara de los S21

Samsung ha lanzado la nueva versión de su capa de personalización de sistema operativo, One UI 3.1, basada en Android, y con ello ha llevado a su catálogo de teléfonos móviles varias funcionalidades de imagen creadas originalmente para su buque insignia Galaxy S21.

One UI 3.1 se anunció y se lanzó primero para los Galaxy S21, pero desde este jueves ha comenzado a estar disponible para las familias Galaxy S20 y Note20, los buques insignia de Samsung en 2020, así como sus móviles plegables Galaxy Z Fold2 y Z Flip, como ha informado Samsung en un comunicado. También la recibirán los Galaxy S10, Note10, Fold, A71, A51, A90, A80, A70 y A50, aunque algunas funciones solo estarán en la gama alta de 2020.

La nueva capa de personalización de sistema operativo de Samsung hace llegar al catálogo de Samsung varias funciones que hasta ahora solo se encontraban presentes en los Galaxy S21, lanzados en enero.

La primera de ellas es Captura Única Mejorada, y permite a los usuarios capturar fotografías al mismo tiempo que graban video. La segunda, Grabación multimicrófono, permite grabar al mismo tiempo con el móvil y con otro dispositivo de audio conectado (por ejemplo, auriculares Bluetooth).

One UI 3.1 introduce en la aplicación de Galería otra de sus novedades, una herramienta denominada Borrador de objetos con la que los usuarios pueden seleccionar un objeto que aparezca en una imagen para que se borre automáticamente con Inteligencia Artificial.

La cuarta función es el modo Eye Comfort Shield, o Protector de la vista, y permite ajustar automáticamente la cantidad de luz azul según el momento del día con tonos más cálidos por la noche para proteger así la visión.

Las funciones de cámara se completan con un nuevo controlador de exposición y enfoque automático, con el que los usuarios pueden ajustar la imagen deslizando hacia un lado antes de capturarla.

Por último, la capa basada en Android añade la función Compartir de forma privada, con la que los usuarios pueden compartir archivos como imágenes con otras personas para que tengan acceso a ellos solo por un tiempo limitado.

Europa Press

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/one-ui-31-lleva-a-los-moviles-de-samsung-varias-funciones-de-camara-de-los-s21-nid19022021/

One UI 3.1 lleva a los móviles de Samsung varias funciones de cámara de los S21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: