fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Nuevos equipos: Apple anuncia su evento del año para el 20 de abril

www.socialmediaweb.com.ar

Nuevos equipos: Apple anuncia su evento del año para el 20 de abril

Apple acaba de confirmar un nuevo evento online para el 20 de abril, donde se espera que la compañía liderada por Tim Cook presente nuevos productos y servicios. Bajo el nombre de Spring Loaded, la cita fue adelantada por el asistente por voz Siri, tras revelar la fecha ante una consulta sobre el próximo anuncio de la compañía.

Como suele ocurrir en cada una de sus invitaciones, Apple no anticipó nada sobre los posibles lanzamientos que realice en una semana. Sin embargo, los rumores giran en torno a una actualización de su línea de tabletas iPad Pro, además de sumar nuevos modelos de tabletas de 11 y 12,9 pulgadas.

Por su parte, también se espera que Apple lance una modelo con una pantalla dotada con la tecnología de pantalla Mini LED, además de las habituales mejoras en las especificaciones técnicas, como procesador, chips gráficos y cámaras con mejores sensores. Además de las tabletas, Apple también aprovecharía la ocasión para presentar los llaveros conectados AirTags, el esperado dispositivo que buscará rivalizar con los accesorios Tile y los actuales Galaxy SmartTag de Samsung para identificar y localizar objetos vía inalámbrica.

Tampoco se descartan nuevos modelos de MacBook, además de una renovación en la línea de AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple, junto a una esperada actualización para el dispositivo Apple TV, con mejoras en el procesador, foco en los videojuegos y con soporte para pantallas con tasa de refresco de 120 Hz.

El evento online de Apple se llevará a cabo el 20 de abril a las 14 (hora Argentina) con una transmisión por Internet desde su sitio oficial.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nuevos-equipos-apple-anuncia-su-evento-del-ano-para-el-20-de-abril-nid13042021/

Nuevos equipos: Apple anuncia su evento del año para el 20 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: