fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Neymar en Fortnite: Epic Games planea sumar al brasileño en la próxima temporada

www.socialmediaweb.com.ar

Neymar en Fortnite: Epic Games planea sumar al brasileño en la próxima temporada

El universo de Fortnite está acostumbrado a sumar protagonistas de diversos ámbitos en cada una de sus actualizaciones, desde los superhéroes de Marvel a las nuevas figuras de Disney. Para esta nueva temporada, Epic Games planea incorporar a Neymar Jr, el futbolista estrella del Paris Saint Germain y del seleccionado brasileño.

Este fin de semana Epic Games publicó en su cuenta oficial en Twitter un pequeño clip de video como adelanto de la temporada 6 de Fortnite. El detalle estuvo en una imagen que muestra la camiseta con número 10 de la estrella brasileña. Para reforzar las especulaciones en torno a la presencia de Neymar Jr, el mismo futbolista hizo un retuit de la publicación, acompañado por el emoji de unos ojos.

La posible presencia de Neymar Jr se confirmará el martes 16 de marzo, cuando se inicie el capítulo 2 temporada 6 de Fortnite. “La temporada comenzará tras la explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5. Cuando comiencen la nueva temporada, jugarán la culminación de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis del Punto cero. Esta es una experiencia en solitario”, dijo Epic Games sobre la próxima actualización, acompañada por una serie de recomendaciones para los jugadores.

A su vez, el cierre de la temporada 5 estará marcado con una partida individual de Fortnite, que estará disponible una vez que los jugadores ingresen al juego por primera vez en la temporada 6. En este punto habrá que ver cuál será el papel que tenga el futbolista brasileño en la franquicia de Epic Games.

De confirmarse la participación del astro brasileño en Fortnite, el videojuego podría dar paso a una nueva etapa protagonizada por deportistas de renombre mundial, como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/neymar-en-fortnite-epic-games-planea-sumar-al-brasileno-en-la-proxima-temporada-nid15032021/

Neymar en Fortnite: Epic Games planea sumar al brasileño en la próxima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: