+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Navegar en Tinder y mirar Netflix, las dos actividades más populares de los argentinos en 2019

www.socialmediaweb.com.ar

Navegar en Tinder y mirar Netflix, las dos actividades más populares de los argentinos en 2019

















La app de citas y el servicio de streaming también acaparan la atención de los usuarios a nivel global, según el reporte elaborado por la firma App Annie

En 2019
los argentinos pasaron más tiempo en Tinder y Netflix para buscar su media naranja y para pasar el tiempo en ver series y películas, según el
reporte anual
State of Mobile de la consultora
App Annie, especializada en el análisis del mercado de las tiendas de apps. La tendencia está en línea con los registros globales, donde la aplicación de citas y el servicio de streaming también acaparan la atención de los usuarios de

smartphones

en el resto del mundo.









































El ranking de apps por tiempo de uso elaborado por App Annie se completa con Google One, el servicio de almacenamiento en la nube, seguido por el catálogo de series HBO GO. Happn, otra aplicación de citas, se ubica en el quinto lugar. El top ten de esta categoría se completa con PicsArt, Spotify, YouTube, Dropbox y LinkedIn.

Si se toma en cuenta la cantidad de
usuarios únicos mensuales y las descargas, las apps de la
compañía liderada por Mark Zuckerberg se alternan los cuatro primeros puestos de la mano de
WhatsApp, Facebook, Instagram y Facebook Messenger en ambas categorías. Por su parte, MercadoLibre se posiciona como la quinta app del país más popular tanto en usuarios únicos como en descargas.

























En el detalle, el top ten de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios mensuales activos se completa con Spotify en el sexto lugar, seguido por Netflix, MercadoPago, Twitter y Microsoft Word. Respecto a la cantidad de descargas realizadas por los usuarios argentinos, Spotify vuelve a estar en el sexto lugar, seguido por MercadoPago, Netflix, YouTube Music y Uber en el décimo lugar.


















Los videjuegos móviles más populares




Free Fire, un videojuego móvil que utiliza la modalidad
battle royale popularizada por
Fortnite, se ubica al tope de las preferencias en las tres categorías del informe de App Annie en usuarios únicos mensuales, descargas y en la cantidad de uso de los usuarios argentinos.









Detrás de Free Fire, dentro del podio de los más descargados se ubican Color Bump 3D y Run Race 3D. Por su parte, clásicos como Candy Crush Saga y Clash Royale se mantienen entre las preferencias de los usuarios locales, al igual que Preguntados, desarrollado por la firma argentina Etermax.






ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/navegar-tinder-mirar-netflix-dos-actividades-mas-nid2328205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: