+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

NASA y SpaceX: un baby Yoda, el curioso objeto que llevan los astronautas rumbo a la Estación Espacial Internacional

www.socialmediaweb.com.ar

NASA y SpaceX: un baby Yoda, el curioso objeto que llevan los astronautas rumbo a la Estación Espacial Internacional

NASA y SpaceX: un baby Yoda, el curioso objeto que llevan los astronautas rumbo a la Estación Espacial Internacional – LA NACION
































En forma de pelucho, Baby Yoda fue al espacio junto a los astronautas de la nave Crew Dragon de SpaceX y la NASA Crédito: Disney Plus




Los viajes al espacio tienen sus propios rituales y la nueva misión que partió desde Cabo Cañaveral rumbo a la Estación Espacial Internacional también mantuvo esta costumbre de llevar peluches durante el trayecto, un objeto que utilizan los astronautas como un indicador visual de ingravidez cuando la nave deja atrás a la gravedad de la Tierra.


















































Para este segundo vuelo comercial de SpaceX, los cuatro tripulantes de la cápsula Crew Dragon estuvieron acompañados por un Baby Yoda, como se pudo ver durante la transmisión en vivo de la NASA. De esta forma, por unos segundos el protagonista de la serie The Mandalorian se llevó toda la atención de la audiencia, mientras flotaba dentro de la cabina como un integrante más de un viaje que también lleva a bordo diversos instrumentos y experimentos científicos que se utilizarán en la ISS durante seis meses.



































Como antecedente, los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley viajaron al espacio en el primer vuelo comercial de la NASA y SpaceX junto a Tremor, un peluche con forma de dinosaurio que fue elegido de forma conjunta por las familias de ambos tripulantes porque los hijos son fanáticos de estos extintos animales prehistóricos.


























A su vez, Behnken y Hurley trajeron consigo a la Tierra al peluche Ziggy, que llegó a la Estación Espacial Internacional en marzo de 2019 a bordo del primer vuelo no tripulado de la Crew Dragon.








ADEMÁS

















Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.





Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nasa-spacex-baby-yoda-inusual-objeto-llevan-nid2511617

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *