+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Movetime: TCL lanza un reloj inteligente familiar para asistir a los adultos mayores

www.socialmediaweb.com.ar

Movetime: TCL lanza un reloj inteligente familiar para asistir a los adultos mayores

















El reloj inteligente de TCL fue diseñado de forma especial para los adultos mayores, con un sistema de notificaciones ante caídas, recordatorios de toma de medicamentos y llamadas doble vía




Los últimos lanzamientos de relojes inteligentes comenzaron a sumar más funciones relacionadas con el registro de los signos vitales para el monitoreo de la salud, que van más allá del seguimiento de la actividad física de los primeros modelos. Ahora es el turno de una evolución de estas propuestas enfocadas en el cuidado y seguimiento de los adultos mayores con Movetime Family Watch MT43A, el smartwatch 4G desarrollado por TCL que ofrece llamadas doble vía desde la muñeca y un sensor que notifica de forma automática a los contactos cercanos ante posibles caídas.


















































Muchas de las funciones disponibles en el reloj inteligente de TCL ya estaban disponibles en el mercado, pero este modelo Movetime fue desarrollado de forma específica para asistir y ofrecer más independencia a los adultos mayores. Las llamadas de dos vías, el monitoreo del ritmo cardíaco, la notificación automática ante una caída y los recordatorios de la medicación forman parte de las funciones disponibles en este smartwatch.





Los sensores del Movetime de TCL monitorean el ritmo cardíaco y notifica al usuario si tiene un registro irregular
Los sensores del Movetime de TCL monitorean el ritmo cardíaco y notifica al usuario si tiene un registro irregular




























A su vez, en caso de detectar algún registro irregular del ritmo cardíaco, el reloj Movetime realiza una advertencia al usuario para que pueda consultar con su médico ante un incremento o reducción notoria del ritmo cardíaco. Para incentivar los hábitos saludables, también cuenta con los habituales monitoreos de la actividd física diaria y del descanso. Con conectividad 4G, el smartwatch permite una comunicación por voz de doble vía desde la muñeca.























«El reloj Movetime Family Watch MT43A es un dispositivo moderno que ayuda a los mayores para que lleven una vida independiente y, a la vez, ofrece mayor tranquilidad a los familiares y asistentes con diversas funciones tecnológcas», dijo Sharon Xiao, gerente de la unidad de Dispositivos conectados de TCL.








El smartwatch Movetime Family Watch MT43A está disponible en negro y gris, y está equpado con una pantalla táctil AMOLED con una interfaz adaptada con textos e iconos visibles de gran tamaño. Estará disppnible a la venta en el mercado estadounidense y europeo con un precio estimado de 199 euros.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/movetime-tcl-lanza-reloj-inteligente-familiar-asistir-nid2439595

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: