+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Moto G9 Power: Motorola presentó un teléfono con batería de 6000 mAh y pantalla de 6,8 pulgadas

www.socialmediaweb.com.ar

Moto G9 Power: Motorola presentó un teléfono con batería de 6000 mAh y pantalla de 6,8 pulgadas

















El Moto G9 Power tiene una batería de 6000 mAh y una pantalla de 6,8 pulgadas




Motorola presentó hoy su nuevo smartphone Moto G9 Power, el nuevo integrante de su familia de terminales de gama media Moto g9, que apuesta por la batería y proporciona hasta 60 horas de autonomía gracias a sus 6000 mAh de capacidad (las baterías típicas de un teléfono de gran capacidad van de 4000 a 5000 mAh).


















































Moto G9 Power tiene la mayor batería hasta el momento en un terminal de Motorola, con 6000 mAh de capacidad que permiten conseguir hasta 60 horas de autonomía, con carga rápida TurboPower de 20 W vía USB-C, y un grosor del dispositivo de 9,6 mm.



































El nuevo terminal de gama media emplea una cámara trasera triple con una lente principal de 64 MP con tecnología que une cuatro pixeles en uno (pixel binning), que se complementan con un sensor de profundidad de 2 MP, para los retratos con fondo desenfocado, y una lente macro de 2 MP, que permite acercarse hasta a 2,5 cm del objeto retratado.























La configuración de cámara permite una sensibilidad hasta 4 veces mayor en condiciones de baja iluminación, así como utilizar el modo nocturno tanto en la cámara trasera como en la delantera. El terminal actualiza su app de cámara a la versión 3.0 para resultar más intuitiva.





Moto G9 Power introduce también la función ‘spot color’, que detecta un color en los videos y permite, por ejemplo, crear fotos y videos en blanco y negro, en los que solo se destaca ese color y se filtra el resto.





















Pantalla de 6,8 pulgadas




La pantalla es de 6,8 pulgadas, con resolución HD+, emplaza la cámara delantera perforada, de 16 MP, en la parte superior izquierda, y elimina los marcos con la excepción de la barbilla inferior














Su configuración incluye 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, sistema Android 10 y botón dedicado para iniciar el Asistente de Google.





Además, la capa de sistema My UX de Motorola permite que los usuarios personalicen su experiencia, como la opción de deslizar para dividir la pantalla en dos.














El nuevo Moto G9 Power estará disponible en dos colores: gris y morado, antes de fin de año. Su precio no está definido todavía, aunque en Europa, como referencia, tiene un precio de 200 euros.








ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/moto-g9-power-argentina-lanzamiento-precio-nid2500340

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: