fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Moto G9 Power: Motorola lanza en la Argentina su celular con 6000 mAh de batería y una triple cámara de 64 megapixeles

www.socialmediaweb.com.ar

Moto G9 Power: Motorola lanza en la Argentina su celular con 6000 mAh de batería y una triple cámara de 64 megapixeles

Motorola acaba de lanzar en la Argentina el Moto G9 Power, un equipo anunciado en noviembre que se destaca por su enorme batería de 6000 mAh que asegura una autonomía de uso de hasta 60 horas con una única carga. A su vez, el nuevo integrante de la novena generación de smartphones de la familia Moto G cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 64 megapixeles junto a una cámara frontal de 16 megapixeles.

El nuevo Moto G9 Power dispone de una pantalla Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas con una resolución de 1640 por 720 pixeles, y en su interior dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Posee 4 GB de memoria RAM junto a 128 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

La cámara principal del Moto G9 Power posee un sensor principal de 64 megapixeles, junto a la tecnología Quad Pixel presente en la línea de teléfonos Motorola, que posee una mayor sensibilidad a la luz. También posee sendas cámaras de 2 megapixeles para registrar retratos macro, además de permitir la producción de capturas con el efecto de desenfoque selectivo o bokeh.

El nuevo smartphone de Motorola cuenta con el sensor biométrico de huellas dactilares en la parte posterior, dispone de un botón dedicado para utilizar el asistente por voz de Google y posee un puerto USB tipo C, acompañado por el conector de audio de 3,5 mm.

Equipado con Android 10 como sistema operativo con una versión casi sin agregados extra, como Motorola ofrece en todos sus lanzamientos de smartphones, el nuevo Moto G9 Power dispone de la función de personalización My UX, que permite realizar ajustes en la interfaz, tales como fuentes, colores y tamaños de iconos.

El Moto G9 Power está disponible en la Argentina a un precio sugerido desde 32.999 pesos en los colores morado sonido y verde granito, disponibles en la tienda online de Motorola y en los principales shoppings y cadenas de todo el país.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/moto-g9-power-motorola-lanza-en-la-argentina-su-celular-con-6000-mah-de-bateria-junto-a-una-triple-nid21122020/

Moto G9 Power: Motorola lanza en la Argentina su celular con 6000 mAh de batería y una triple cámara de 64 megapixeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: