+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Moto G8 Power Lite: 3 cámaras y mucha batería para este smartphone de gama media

www.socialmediaweb.com.ar

Moto G8 Power Lite: 3 cámaras y mucha batería para este smartphone de gama media

















El Moto G8 Power Lite amplía la familia de equipos Moto G8 a cinco modelos en la Argentina




Motorola presentó hoy en la Argentina a otro integrante de la longeva familia Moto G, la más exitosa de la compañía: el Moto G8 Power Lite.


















































El equipo se suma a los otros Moto G8 que Motorola vende en el país: los Moto G8 y G8 Power que llegaron en marzo de este año, y el Moto G8 Plus y G8 Play que vende desde noviembre de 2019.





Al igual que el G8 Power, el foco del Moto G8 Power Lite está en la batería, que es de 5000 mAh. A esta gran autonomía (dos días de uso sin necesidad de recargar el teléfono, según Motorola) se le suma la pantalla IPS de 6,5 pulgadas (resolución HD+), un chip Mediatek Helios P35 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible con una tarjeta microSD.
































En lo que respecta a las cámaras, el Moto G8 Power Lite suma una dupla trasera: una cámara principal de 16 megapixeles con enfoque rápido, y una cámara macro para tomar fotos muy de cerca (pocos centímetros del objetivo) a los que se suma un sensor de profunidad para tomar fotos con el fondo fuera de foco. La cámara frontal es de 8 megapixeles. Tiene sensor de huellas digitales trasero, y carga rápida de 10 watts vía microUSB.























El Moto G8 Power Lite tiene una batería de 5000 mAh, una cámara principal de 16 megapixeles, un sensor macro y otro de profundidad
El Moto G8 Power Lite tiene una batería de 5000 mAh, una cámara principal de 16 megapixeles, un sensor macro y otro de profundidad




La diferencia con el G8 Power está en la pantalla, que es FullHD+, el procesador (un Snapdragon 665) y en que pierde el zoom 2x y el gran angular. En el Moto G8 Power Lite la carcasa trasera es de plástico, y corre Android 9; el G8 Power corre Android 10 y tiene parlantes estéreo.





El equipo se venderá en la Argentina por 18.999 pesos, en dos colores (azul mora y turquesa) en la tienda de Motorola y en las operadoras locales. El Moto G8 Power, por su parte, tiene un precio local de 24.999 pesos.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/moto-g8-power-lite-tres-camaras-mucha-nid2420236

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: