fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Moto G30: así es el nuevo teléfono de Motorola equipado con cuatro cámaras

www.socialmediaweb.com.ar

Moto G30: así es el nuevo teléfono de Motorola equipado con cuatro cámaras

En el lanzamiento global de la nueva línea Moto G, Motorola confirmó la llegada del Moto G30 a la Argentina, un modelo equipado con cuádruple cámara con un sensor principal de 64 megapixeles, el mismo que el Moto G100 que también estará disponible en el país. A su vez, otra de las características que comparte con el modelo más potente es la pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz y una batería de 5000 mAh, pero con un precio menor, desde 29.999 pesos.

Dentro de la familia compuesta por cuatro versiones, el Moto G30 es una de las dos propuestas que la compañía ofrecerá en la Argentina y se posiciona como el modelo de entrada. Mientras el Moto G100 es una edición especial por las diez generaciones que tuvo la línea con características y prestaciones de un equipo de tope de gama, el Moto G30 está más alineado a la propuesta de la serie G, caracterizada por su equilibrio entre precio y prestaciones.

La pantalla del Moto G30, de 6,5 pulgadas, tiene una resolución HD+ de 1600 por 720 pixeles y una relación de aspecto 20:9. A su vez, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, al igual que el Moto G100. Respecto a las especificaciones técnicas internas, el Moto G30 dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, equipado con Android 11 con My UX de Motorola. A su vez, dispone de una batería de 5000 mAh, acompañado por un cargador TurboPower en caja.

Por su parte, el sistema de cuatro cámaras del Moto G30 cuenta con un sensor principal de 64 megapixeles, el mismo que utiliza el Moto G100, acompañado por una cámara macro para registros en detalle, una ultra gran angular y un sensor de profundidad. Del otro lado se ubica una cámara frontal con un notch en forma de gota, equipado con un sensor de 13 megapixeles.

El Moto G30 está disponible en Argentina a partir de hoy en gris tornasol y lila pastel, a la venta en los operadores, tiendas y en el sitio oficial de Motorola www.motorola.com.ar a un precio sugerido desde 29.999 pesos.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/moto-g30-asi-es-el-nuevo-telefono-de-motorola-equipado-con-cuatro-camaras-nid25032021/

Moto G30: así es el nuevo teléfono de Motorola equipado con cuatro cámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: