fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Modo retro: Fujifilm lanza Instax Mini 40, su nueva cámara de fotos instantáneas

www.socialmediaweb.com.ar

Modo retro: Fujifilm lanza Instax Mini 40, su nueva cámara de fotos instantáneas

Los avances tecnológicos transformaron a los teléfonos móviles en potentes equipos con capacidad para registrar imágenes de alta calidad. Sin embargo, los usuarios apelan a filtros y efectos especiales para transformar las fotos en viejos retratos, en un giro nostálgico por los viejos modelos de cámaras instantáneas.

En este punto, el fabricante Fujifilm lanza Instax Mini 40, una cámara con film que ofrece fotos impresas de forma instantánea. Con un aspecto que retoma el diseño retro de los viejos modelos y del cual se inspira el logo de Instagram, la firma japonesa apela a la nostalgia con una actualización de su línea de cámaras instantáneas, una propuesta que también había popularizado en su momento Polaroid.

Equipada con un sistema donde se almacena el papel fotosensible, el funcionamiento de la cámara Instax Mini 40 es muy simple y basta con presionar el botón de disparo para tomar una foto. A su vez, el modelo de Fujifilm dispone de varios modos de captura para optimizar una selfie, además de un pequeño espejo ubicado en la parte frontal para realizar el ajuste perfecto de la escena.

A diferencia de los smartphones y las cámaras digitales, la Instax Mini 40 funciona como los viejos modelos y apela a dos pilas AA que aseguran unos 100 disparos. Por su parte, la capacidad del cartucho está limitado a diez papeles fotosensibles.

La Instax Mini 40 de Fujifilm estará disponible a la venta a fines de abril a 100 dólares, mientras que los papeles para las fotos instantáneas se podrán conseguir a 15 dólares por un paquete de diez unidades, que se pueden elegir con un diseño de marco blanco o negro, para continuar con el estilo retro que propone esta cámara instantánea actualizada a la época de los filtros y efectos de Instagram.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/modo-retro-fujifilm-lanza-instax-mini-40-su-nueva-camara-de-fotos-instantaneas-nid08042021/

Modo retro: Fujifilm lanza Instax Mini 40, su nueva cámara de fotos instantáneas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: