+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Mochila conectada: Samsonite lanza un modelo con la tela inteligente Jacquard de Google

www.socialmediaweb.com.ar

Mochila conectada: Samsonite lanza un modelo con la tela inteligente Jacquard de Google

















Samsonite presentó Konnect-I, una mochila conectada con Jacquard, la tecnología desarrollada por Google que permite controlar diversos ajustes del smartphone con pequeños toques y gestos sobre la tela




Samsonite y Google se han unido para lanzar una nueva mochila inteligente con tecnología Jacquard de Google que permite a los usuarios responder llamadas y cambiar canciones, entre otras cosas.


















































La mochila, llamada Konnect-I, cuenta con varias bandas en el asa izquierda que puede detectar hasta cuatro gestos diferentes, que permiten realizar una gran variedad de acciones.





En este sentido, los usuarios podrán personalizar los gestos para cada acción. Entre otras cosas, la mochila puede enviar notificaciones de llamadas y mensajes de texto, hacer un selfie y permite que los usuarios puedan controlar la música, así como pedir al Asistente de Google que comparta las últimas noticias.























































Asimismo, el asa izquierda cuenta con luces LED que se iluminarán según las alertas que haya configurado el usuario, según ha explicado Google en su blog.





Para utilizar Konnect-I, los usuarios necesitarán tener instalada la aplicación móvil de Jacquard, así como colocar el chip de Jacquard en el interior de la mochila.

















La mochila ya está disponible en la página web de Samsonite y cuenta con dos versiones: la estándar por 219,99 dólares y una edición más delgada, denominada Slim, por 199,99 dólares.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/mochila-conectada-samsonite-lanza-modelo-tela-inteligente-nid2471598

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: