fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Mensajes temporales: WhatsApp lanza en la Argentina los chats que se autoeliminan

www.socialmediaweb.com.ar

Mensajes temporales: WhatsApp lanza en la Argentina los chats que se autoeliminan

















Así se activa la nueva función que permite crear mensajes que se autoeliminan después de 7 días en un chat grupal o individual en Whatsapp




A partir de ahora, los usuarios argentinos de WhatsApp pueden enviar mensajes temporales, es decir, que desaparecen después de cierto tiempo, una característica que se activará de forma paulatina en el país, uno de los primeros mercados que podrá evaluar este ajuste en el chat móvil de Facebook.


















































«Nuestro objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre. Es por eso que nos emociona mucho poder presentar la opción de mensajes temporales en WhatsApp», dijo la compañía en un comunicado oficial.



Se borran a los 7 días




Los mensajes temporales en WhatsApp es una característica que se activa en un chat y permite que los mensajes desaparezcan después de 7 días. En los chats grupales esta es una función que solo puede ser activada por los administradores, mientras que en un chat individual cualquiera de las dos personas pueden utilizar los mensajes temporales.
































Por el momento, los mensajes temporales estarán disponibles por 7 días, un lapso que WhatsApp considera adecuado para que los usuarios puedan tener una referencia clara sobre el tema abordado en una conversación. Esta función afecta a los mensajes de texto, aunque no impacta en los archivos multimedia que se descarguen de forma automática en la sesión de chat.


























Los mensajes que desaparecen fueron evaluados por WhatsApp desde el año pasado en diversas versiones betas de la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos iPhone y Android.





Ahora estará disponible de forma paulatina para todos los usuarios que tengan actualizada la aplicación en sus smartphones en la Argentina, uno de los primeros países que recibirá esta nueva función de WhatsApp.


















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/mensajes-temporales-whatsapp-lanza-argentina-chats-se-nid2499977

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: