+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Menos capacidad: revelan que el iPhone 12 Pro Max tiene una batería más chica

www.socialmediaweb.com.ar

Menos capacidad: revelan que el iPhone 12 Pro Max tiene una batería más chica

















De acuerdo a la información reportada por el organismo regulador de las telecomunicaciones en China, el iPhone 12 Pro Max cuenta con una batería que es un 7 por ciento más pequeña respecto al anterior modelo




Apple presentó la semana pasada los nuevos iPhone 12, si bien se dejó algunas características sin desvelar, como la batería, que ofrece en en el modelo iPhone 12 Pro Max un 7 por ciento menos de capacidad que el modelo predecesor.


















































Según desvelan documentos publicados por TENAA, el organismo de regulación de comunicaciones en China, iPhone 12 Pro Max tiene una batería de 3.687 mAh, frente a la batería de 3.969 mAh que integra el modelo iPhone 11 Pro Max.





Esta diferencia de cerca del 7 por ciento en la capacidad, no obstante, no parece afectar al rendimiento de la batería que, según reporta el sitio MacRumors, sería similar en los modelos, con una autonomía de hasta 20 horas de reproducción de vídeo.





















































Otro dato que Apple no aporta en el evento de presentación es la RAM de su dispositivo móvil. El mismo regulador recoge que iPhone 12 Pro Max cuenta con una memoria RAM de 6 GB, al igual que iPhone 12 Pro, mientras que iPhone 12 y 12 mini incorporan 4 GB.









ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/menos-capacidad-revelan-iphone-12-pro-max-nid2485469

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: