+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Más rápido o más despacio: Netflix ahora permite cambiar la velocidad de reproducción de sus series y películas

www.socialmediaweb.com.ar

Más rápido o más despacio: Netflix ahora permite cambiar la velocidad de reproducción de sus series y películas

















Después de evaluar la función en octubre pasado, Netflix comenará a ofrecer la opción de modificar la velocidad de reproducción de los contenidos




El servicio de series y películas en streamingNetflix ha comenzado a introducir en su aplicación una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos.


















































Esta característica permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual, de entre 1,25x y 1,5x, un 25 y un 50 por ciento más rápido, respectivamente. Esta modalidad también ofrece un ajuste más lento, disponible a 0,75x o 0,5x, un 25 o un 50 por ciento más despacio.





La plataforma de streaming probaba esta función desde octubre del año pasado, y desde el pasado viernes la ha lanzado para los usuarios de su aplicación para Android, como ha anunciado la compañía en su blog.
































Asimismo, Netflix ha comenzado a probar también las nuevas velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en sus aplicaciones para teléfonos móviles con sistema iOS.


























Esta función es similar a la presente en los reproductores de DVD o en aplicaciones como YouTube, en las que también es posible acelerar o ralentizar la reproducción.





La compañía ha explicado que se trata de una función de accesibilidad para, por ejemplo, personas que hablan otros idiomas, y han asegurado que la característica no modifica el tono del sonido.


















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/mas-rapido-mas-despacio-netflix-ahora-permite-nid2411450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: