fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Los regalos que intercambiaron Alberto Fernández y el Papa en el Vaticano

www.socialmediaweb.com.ar

Los regalos que intercambiaron Alberto Fernández y el Papa en el Vaticano

Hoy el presidente Alberto Fernández estuvo con el papa Francisco en el estudio del Aula Pablo VI del Vaticano, en su segunda reunión desde que llegó a la Casa Rosada. El encuentro duró media hora, se dio en el marco de la gira europea del mandatario en busca de apoyo para sus renegociaciones con el Fondo Monetario Internacional y el Club de París y terminó con la entrega de una serie de regalos.

Acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, y su comitiva, Fernández le entregó al Sumo Pontífice productos orgánicos de miel y de la cocina de jóvenes recuperados de adicciones de los hogares de Cristo de la villa 3. Asimismo le dio una estola de la basílica de San José de Flores y una estatuilla de San José, réplica de la que está en la basílica, junto a una estampita de Luján, una colección de La divina comedia traducida y un libro biográfico de Enrique Santos Discépolo.

Por su parte el Papa le obsequió al Presidente un mosaico que representa las figuras del hombre y de la mujer que responden a la invitación del Señor en el Génesis y cultivan la Tierra, cuidándola, con la leyenda: “Que el fruto de la tierra y del trabajo del hombre se convierta para nosotros en comida de vida eterna”. Además le entregó el Mensaje Mundial de la Paz de 2021, que suele dar a todos los jefes de Estado, y su última encíclica Fratelli Tutti.

Uno de los regalos del Papa al Presidente
Uno de los regalos del Papa al PresidenteVatican Media

Noticia en desarrollo

Informe de Elisabetta Piqué y Santiago Dapelo, desde Roma

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/los-regalos-que-intercambiaron-alberto-fernandez-y-el-papa-en-el-vaticano-nid13052021/

Los regalos que intercambiaron Alberto Fernández y el Papa en el Vaticano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: