+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Los iPhone 12 vendrán sin cargador y sin auriculares

www.socialmediaweb.com.ar

Los iPhone 12 vendrán sin cargador y sin auriculares

















El nuevo iPhone 12 no traerá ni cargador ni auriculares en la caja; sí incluye un cable Lightning a USB-C




Apple presentó hoy cuatro modelos de iPhone 12: los iPhone 12 y iPhone 12 Mini, y los iPhone 12 Pro y Pro Max. Todos vienen con Ceramic Shield, una cubierta de cerámica para la pantalla más resistente que el vidrio convencional; todos incluyen, también, un chip A14 Bionic fabricado en 5 nanómetros (el primero de la industria), cámaras con 2 y 3 lentes, 64 GB de almacenamiento base, protección contra agua y polvo y la implementación del MagSafe para la carga inalámbrica, que alinea el teléfono con unos imanes y evita que se caiga de la base.



















































Ni cargador, ni auriculares




Lo que no trae ninguno de los cuatro modelos, cuyos precios van de 699 a 1099 dólares en Estados Unidos, es un cargador, ni auriculares (salvo en algunos países de Europa).
































Apple apuesta por la carga inalámbrica; para quienes no puedan acceder a ella, incluye en la caja un cable Lightning a USB-C; la idea es reutilizar un cargador compatible, aunque en muchos casos será necesario un adaptador de USB-C a USB-A.























Lo mismo para los auriculares: Apple dejará de incluir en la caja los EarPods convencionales, apostando a que los usuarios adquieran sus AirPods inalámbricos.





Apple dice que su intención es reducir la basura electrónica: según la compañía, su objetivo es ser neutral en carbono para 2030, y está implementando el uso de elementos reciclados y reciclables para todos sus productos.





Los iPhone 12 usan minerales raros (muy usados en electrónica) reciclados, y no incluyen un cargador ni auriculares, lo que según la compañía evita el uso de materiales, y permite enviar un 70 por ciento más de teléfonos en un mismo cargamento, lo que redunda en reducir las emisiones de carbono en 2 millones de toneladas métricas.

















ADEMÁS









Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/los-iphone-12-vendran-sin-cargador-sin-nid2478417

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: