fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Los Galaxy de Samsung tendrán al menos 4 años de actualizaciones de seguridad

www.socialmediaweb.com.ar

Los Galaxy de Samsung tendrán al menos 4 años de actualizaciones de seguridad

Los productos Galaxy de las series Z, S, Note, A, M, XCover y Tab tendrán al menos cuatro años de actualizaciones de seguridad, un cambio que Samsung implementará desde los dispositivos que se lanzaron al mercado en 2019.

Samsung Electronics ha anunciado este lunes que los dispositivos Galaxy recibirán actualizaciones de seguridad regulares durante un mínimo de cuatro años después del lanzamiento inicial del teléfono.

La compañía asegura en un comunicado que su “prioridad número uno” es “ofrecer la experiencia móvil más segura” a los usuarios, como ha indicado Seungwon Shin, VP & Head of Security Team at Mobile Communications Business, Samsung Electronics.

Según el directivo, esta decisión se debe a “los últimos avances tecnológicos”. Durante la última década, la compañía ha avanzado en la optimización y aceleración de las actualizaciones de seguridad periódicas, y ha trabajado con sus socios de sistemas operativos, conjuntos de chips y operadores “para garantizar que miles de millones de dispositivos Galaxy reciben parches de seguridad siempre que sea necesario”.

Los dispositivos disponibles se corresponden a las serie

Europa Press

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/los-galaxy-de-samsung-tendran-al-menos-4-anos-de-actualizaciones-de-seguridad-nid23022021/

Los Galaxy de Samsung tendrán al menos 4 años de actualizaciones de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: