fbpx
+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Lo que faltaba: Telegram tiene todo listo para lanzar las videollamadas grupales

www.socialmediaweb.com.ar

Lo que faltaba: Telegram tiene todo listo para lanzar las videollamadas grupales

El servicio de mensajería instantánea Telegram acaba de anunciar la llegada de las videollamadas grupales, una característica que la compañía lanzó de forma limitada en chats individuales en agosto pasado. “En mayo Telegram se transformará en una potente plataforma de videollamadas grupales”, dijo Pavel Durov, fundador del chat móvil, desde su canal oficial en Telegram.

De esta forma, Telegram busca ponerse a tono con una característica distintiva que la pone a tono con plataformas online como Zoom y Meet de Google, como la opción de compartir una pantalla. A su vez, el chat móvil busca completar su propuesta ante WhatsApp, el servicio dominante del segmento que ya cuenta con videollamadas con ocho integrantes desde hace un año.

Según Durov, las videollamadas grupales de Telegram también contarán con un sistema de cancelación de ruido y también tendrá soporte para computadoras de escritorio y tabletas. “Tiene todo lo que uno puede esperar de una herramienta moderna de videollamadas, encriptada y con la velocidad y experiencia de uso de Telegram”, agregó el fundador de la aplicación de chat, que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios activos por mes.

La llegada de las videollamadas grupales a Telegram es inminente, y se espera que esté disponible en algún momento de mayo. Por su parte, la compañía confirmó la disponibilidad de nuevas versiones web del chat, conocidos como Telegram Web K y Telegram Web Z, junto a una descarga directa de la aplicación desde su sitio web para dispositivos Android, por mencionar algunas de las mejoras anunciadas por la compañía en su blog oficial.

LA NACION

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/lo-que-faltaba-telegram-tiene-todo-listo-para-lanzar-las-videollamadas-grupales-nid28042021/

Lo que faltaba: Telegram tiene todo listo para lanzar las videollamadas grupales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: