+5491136057263
info@socialmediaweb.com.ar

Live Rooms: Instagram permitirá añadir a tres invitados a una transmisión en vivo

www.socialmediaweb.com.ar

Live Rooms: Instagram permitirá añadir a tres invitados a una transmisión en vivo

Live Rooms: Instagram permitirá añadir a tres invitados a una transmisión en vivo – LA NACION
































La nueva función de transmisión en vivo de Instagram permitrá la participación de cuatro personas; hasta ahora sólo podían estar dos




Las transmisiones en directo de las Salas de Instagram han ampliado el número de invitados que el creador puede añadir, lo que permitirá que hasta cuatro personas puedan aparecer en las retransmisiones dentro de las videollamadas.


















































Las Salas en directo (Live Rooms) es la nueva característica que ha introducido la red social. Tras la buena acogida que ha tenido durante una prueba realizada con usuarios de India, Instagram ha iniciado su despliegue en este país y en Indonesia, a la espera de que llegue a más partes del mundo.





En concreto, se trata de una función que permite al creador añadir a un máximo de tres personas como participantes (los llaman invitados) en su retransmisión. Así, en la pantalla podrán aparecer hasta cuatro personas.
































El creador puede invitar a estas tres personas de una sola vez o de forma paulatina a lo largo de la retransmisión, como explican en XDA Developers, lo que amplía los participantes respecto de las sesión en directo.























ADEMÁS

















Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.





Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/live-rooms-instagram-permitira-anadir-tres-invitados-nid2526697

Live Rooms: Instagram permitirá añadir a tres invitados a una transmisión en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *